|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el telefono se vuelve loco
hola, pues lo dicho no se si es lo de vlingo o que es el caso es que no para, le he puesto la ultima rom de kingdroid antes tenia la de criskelo y con las dos me pasa lo mismo.
cuando lo pongo a cargar me sale el simbolo de un volante en la barra de notificaciones y no deja ni que cargue y esta todo el rato pitando |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo parecido desde hace unos días.
Me salta la mierda del vlingo y el modo coche cada dos por tres haciendo inutilizable el teléfono. Sabe alguien a que puede deberse? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
kalimerooo
compañeros a mi me paso lo mismo que ha ustedes le he echo de todo lo posible para solucionar el problema ; no os pasa que no os da la carga unas si otras no tampoco lo reconoce el pc cuando esta loco , pues os comento yo he ido cambiando de rom casi todas hasta he devuelto el note a ginger 2.3.6 y tampoco.pues visto esto puse el contador a cero y lo mande a ginger y ahora en la mañana vienen a por èl para llevarlo al sat y que lo npase `por garantia ...ya os comentare.si es cierto que me ha costado muchisimo quitarle la rom a ginger y el contador pues el ordenador no lo reconocia.
|
|
|
||||
|
||||
|
odin + 4.0.3 oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros a mi me paso lo mismo que ha ustedes le he echo de todo lo posible para solucionar el problema ; no os pasa que no os da la carga unas si otras no tampoco lo reconoce el pc cuando esta loco , pues os comento yo he ido cambiando de rom casi todas hasta he devuelto el note a ginger 2.3.6 y tampoco.pues visto esto puse el contador a cero y lo mande a ginger y ahora en la mañana vienen a por èl para llevarlo al sat y que lo npase `por garantia ...ya os comentare.si es cierto que me ha costado muchisimo quitarle la rom a ginger y el contador pues el ordenador no lo reconocia.
![]() Me hace exactamente esto. A veces lo reconoce el ordenador a veces no. Lo malo es que estoy de vacaciones y aquí lo del sat esta complicado. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que me hace ahora es cuando le pongo el cargador muchas veces ni carga ni nada.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
kalimerooo
os comento podeìs intentarlo por donde queraìs pero yo le he echo de todo cables,bateria nueva,otro ordenador...y nada cambios de ROM y retroceso a gimger y tampoco lo que me ha quedado despues de prepararlo para llevarlo sat .ya te cuento cuando me lo traigan...y suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de un montón de experimentos, he acabado en lo siguiente.
Flasheo por Odin del ics stock Formateo de ambas SD Fullwipe Root con el kernel de chainfire Instalación del rwcoveey táctil para instalar kingdroid Tres wipes Instalación kingdroid Bajar titanium backup Congelar vlingo y cualquier comando de voz Llevo casi diez horas con ella y va simplemente perfecta. carga bien, reconoce los almacenamientos cuando se conecta por Kies y usb No me hago ilusiones porque creo que puede ser un tema de hard pero de momento funciona. Seguiré informando |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasó, lo ignoré y se curó solo...
ahora (desde hace 2 semanas) va perfecto jajaja
|
||||
|
||||
|
Mas información sobre ese mismo problema, la noche anterior a ese problema, se reinicio el telefono y se puso en pantalla negra al parecer actualizando algo (letras pequeñas en amarillo), no lo toqué pensando q era normal. y luego al dia siguiente el bendito problema. El problema inicialmente es cuando el cel esta conectado a la PC o al cargador (sin esto no hay problema). Cuando esta conectado el vlingo se activa y desactiva continuamente, lo q hace q la bateria se consuma rapidamente. He detenido el vlingo y los comandos de voz, pero el problema persistió ahora con el escaneo de software, ese q hace al inicio cuando lo prendemos, se escaneaba a cada rato. Asi q parece q es alguna cuestión de virus o algo similar. Estoy en el primer día y no he encontrado mucha información sobre este problema. Lo peor es que no carga mientras el telefono este prendido. Al parecer si carga cuando esta apagado. Esperemos q desaparezca pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo. Cada 5 ó 6 horas aproximadamente se pone loco, se activa modo coche, se pone muy caliente, la entrada de corriente se le va y se le viene, y si lo apagas para cargarlo se vuelve a encender. Creeis que puede ser del dichoso ICS o sera fallo de virus o de hardware. La verdad es que en este momento me va muy mal llevarlo al sat. Tampoco quiero meterle firrware que invalide la garantía ya que lo he comprado libre y es una pasta.
Alguien que de un poco más de luz a este tema, que por lo que he visto le pasa a mucha gente con este note. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
esto me paso ami hace unas semanas i me toco mandarlo al sat , me dijeron que cambiaron una pieza defectuosa, i ahora me funciona perfecto
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |