|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi primer día
Hola a todos, como podéis suponer me acabo de "afiliar" a vuestro foro para así poder contar con vuestra ayuda en algunos ·asuntillos" con el HTC Diamond.
Al principio tuve problemas con él ya que la batería (con todo lo innecesario apagado) apenas me duraba 10 h. y cuando recibía alguna llamda el sólo intentaba conectarse en videollamda, etc, etc,, al final me fui a una tienda Vodafone y lo lleve para reparar, al cabo de 10 días me lo devolvieron con la indicación del fabricante que estaba en su correcto funcionamiento. Pero algo le han hecho ya que desde entonces, con la tarifa plana de internet conectada y sin abstenerme de nada, la batería me dura 3 días. Algo le han hecho ¿no?. Bueno creo que por el momento ya me he expandido bastante. Saludos, Nos seguiremos viendo. Última edición por Angels44 Día 28/03/09 a las 15:50:03. |
|
|
||||
|
||||
Sientete como en tu propia casa Angels
![]()
|
||||
|
||||
Hola, voy un poco perdida en este foro, no se como entrar en el foro para hacer preguntas y que me respondan.
¿Me puedes ayudar? Gracias. |
|
||||
|
||||
Pues nada Angels. te metes en el subforo que te paso en el siguiente link que es el de tu PDA y hay miras todo antes de leer porque muy posiblemente ya esten constestadas las dudas que tengas. Si ves que no lo están y desear formular alguna le das a "Nuevo tema" que lo tienes en la esquina superior izquierda.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=35 Saludos.
||||||
|
Herramientas | |