|
||
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Aparece la primera imagen del supuesto Samsung Galaxy S4 Zoom[/shadow] ![]() Leemos en xataka.com ![]() ![]() fuente: xataka.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Un galaxy camera 2
![]() |
|
||||
|
||||
¿Cuantos derivados del S4 pretenden sacar? Antes tenias el S3 y sabias que tenias el teléfono mas pepino del mercado, ahora con tanto S4 distinto, ya va a ser como los cromos.. "¡Colecionalos!"
|
|
||||
|
||||
O es un fake o es un fake, es imposible que sea eso, es totalmente antiestetetico, ademas que se ve claramente que es una imagen de una camara recortada con un s4 pegado
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y luego que vendra? Un Galaxy S4 Active Zoom !.
Para que aparte del sensor de 16mpx tenga IP67 sea todoterreno y sumergible. En donde pararán con tanto S4. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No veo yo este hibrido entre cámara y teléfono, no llegara a ser un telefono decente ni una camara en condiciones, prefiero comprar estas tecnologias por separado, ademas que segun la foto con ese pedazo de objetivo, como camara de fotos vale por el tamaño pero como telefono lo incomodo que seria de llevarlo en el bolsillo y segundo para hablar con el. No se, no lo veo.
|
|
||||
|
||||
esto de S4 tiene poco la verdad.
![]() |
|
||||
|
||||
no se si opinareis como yo, pero si guardado el objetivo se queda así entonces ocupa un montón. en los bolsillos de unos baqueros ese móvil no entra
![]() |
|
||||
|
||||
Para mi lo quiero ya ya ya
![]() |
|
||||
|
||||
Yo es que mas que como un móvil lo veo como una cámara compacta con android que permite realizar llamadas, el nokia EOS por otra parte ya me parece más teléfono que cámara, a ver el Honami a qué tiende |
|
||||
|
||||
Tengo la sensación de que el samsung galaxy s4 planea la dominación mundial monopolizando el mundo de la tecnología con productos que incluyen una botnet oculta que se activará cuando hayan cubierto suficiente parte de la población.
|
|
||||
|
||||
Poco practico de ser cierto.
Un Saludo.
Y si prefieres SugarSync (yo lo recomiendo) pincha aqui y tendras 500mb adicionales: https://www.sugarsync.com/referral?rf=dxgj469qhjts8 En ambos casos deberas instalar la aplicacion para pc o mac para conseguir los gb gratis. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |