|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Albumes
He estado mirando mi problema por el buscador y no he llegado a encontrar el problema que me pasa.
El problema es que dentro de la galeria tengo miles de albumes. Estos albums son carpetas que contiene dibujos de distintos juegos. ¿porque me aparece eso? Otro problema es que al enviar una foto en un whatsap pues me duplica en la galeria la foto enviada. La verdad es que no consigo solucionar el tema. gracias y un saludo de antemano Última edición por Qubit Día 24/01/13 a las 11:52:03. |
|
|
||||
|
||||
pon un fichero .nomedia en la SD/Android/data
Con eso no saldran las imagenes de los juegos. lo de la imagen duplicada es normal, no envias la foto que tu tienes, sino una redimensionada y optimizada... Saludos
|
||||
|
||||
¿Como creo un fichero llamado .nomedia??? |
|
||||
|
||||
Lo puedes crear con el es explorador de archivos, o bien lo puedes descargar de este enlace y copiarlo en las carpetas que tu quieras. Un saludo
|
||||
|
||||
Buenos dias.
Lo puedes crear con el es explorador de archivos, o bien lo puedes descargar de este enlace y copiarlo en las carpetas que tu quieras. Un saludo ![]() Ese archivo ya estaba en la carpeta correspondiente. Y sigo teniendo el problema. Me emto en la galeria y me sale miles de carpetas. ¿alguna otra solucion? |
|
||||
|
||||
buscar las carpetas y meter el fichero dentro...
Yo creo que lo mejor es que lo pongas en modo almacenamiento y lo hagas uno a uno... Ese fichero le dice al sistema que todo lo que esta dentro, tiene que ignorarlo en la galeria o en aplicaciones de audio o video... vamos que te oculta los formatos multimedia... Pero vamos que la unica solucion es esa, poner el ficherito en la carpeta que no quieres que se sea indexada. Saludos
![]() |
||||||
|
Herramientas | |