Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/06/12, 22:41:44
Array

[xs_avatar]
motorns motorns no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
consumo detallado - intenet

me he pasad el pasado dia 14 de vodafone a yoigo, con la tarifa del 2.
el caso es que entro en miyoigo, y en consumo detallado me aparecen un gasto de 0,70 € de internet.
alguien me puede explicar porque?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/06/12, 01:16:12
Array

[xs_avatar]
luzma1 luzma1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por motorns Ver Mensaje
me he pasad el pasado dia 14 de vodafone a yoigo, con la tarifa del 2.
el caso es que entro en miyoigo, y en consumo detallado me aparecen un gasto de 0,70 € de internet.
alguien me puede explicar porque?
+1 a mí me pasa lo mismo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/06/12, 11:08:52
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,660
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
A mi también me aparecen 20 céntimos. Supongo que al general la factura y demás eso desaparecerá.-
De todas amneras, tampoco es tanto.-
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/06/12, 22:37:08
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,660
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Ostia, he vuelto a mirar, y me ha aumentado en el día de hoy. Tengo ahora 30 céntimos de euros. Queee paaasa?!???!?!
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/06/12, 19:07:19
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,554
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Antony Ver Mensaje
Ostia, he vuelto a mirar, y me ha aumentado en el día de hoy. Tengo ahora 30 céntimos de euros. Queee paaasa?!???!?!
Con que telefono estais navegando? No valla a ser que esteis conctando a un apn diferente o algo

Enviado desde MI PEDAZO DE MOVIL HUAWEI U8650 con la ROM MIXED de Papanatas.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/06/12, 19:20:31
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,660
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Estoy navegando con un SIII sacado de yoigo con tarjeta yoigo y apn Yoigo Navegador que está detrás del proxy, según el apn 10.8.0.36
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/06/12, 23:40:10
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,554
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Antony Ver Mensaje
Estoy navegando con un SIII sacado de yoigo con tarjeta yoigo y apn Yoigo Navegador que está detrás del proxy, según el apn 10.8.0.36
Quita el puerto y el proxy eso hace que te valla mas lento,en el apn pone internet?

Enviado desde MI PEDAZO DE MOVIL HUAWEI U8650 con la ROM MIXED de Papanatas.
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/06/12, 19:22:01
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,660
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Pone Navegador
Dónde puedo encontrar la información para configurarlo bien?
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/06/12, 22:57:44
Array

[xs_avatar]
motorns motorns no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
tras llamar durante media hora al nefasto servicio de atención al cliente de yoigo, por fin me dijeron que al ser nuevo cliente, se controlan asi os megas consumidos, pero que al final únicamente pagare, la parte proporcional del tiempo que llevo con la tarifa del 2 en el me de junio.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/06/12, 23:52:09
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,660
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por motorns Ver Mensaje
tras llamar durante media hora al nefasto servicio de atención al cliente de yoigo, por fin me dijeron que al ser nuevo cliente, se controlan asi os megas consumidos, pero que al final únicamente pagare, la parte proporcional del tiempo que llevo con la tarifa del 2 en el me de junio.
Gracias por la info

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo

Herramientas


Hora actual: 11:19:58 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /