|
Posible Brikeo
Hola amigos, quería pediros ayuda ya que la he liado parda con mi zte. En resumen lo he dejado como una ladrillo al intentar desistalar aplicaciones de Movistar. El problema es que ya intentando salvarlo, sin darme cuenta desconecté el cable usb del ordenador y.... bueno ni amaga en encenderse, ni recovery, ni vibra al intentar encender, los boncitos de colgar se encienden muy levemente, vamos na de na....
Bueno, la cosa en que no hace mucho, leí un post de que algún compañero del foro se ofrecía voluntario para reparar móviles ya que podía reescribir Eproms y no se cuantas cosas más. No recuerdo su nombre y no logro encontrar el post. ¿alguno os suena quien es o haber leído el post.? Muchas gracias de antemano a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Probaste a quitar la bateria???
La verdad que no se nada de ese post que dices... Intenta buscar aqui mismo con el buscador de mas arriba... |
|
¿No responde nada? Llevarlo al SAT es una opción...
2 pruebas de fuego para sabe si es recuperable: Una enchufarlo normalmente al pC y ver si lo reconoce.... En caso positivo es recuperable En caso negativo, prueba a arrancar (con cable enchufado al pc) pulsando VOL arriba + Home + Power. Si lo reconoce el pc tambien es recuperable No obstante, yo probaría a quitar la batería varias horas... ...mientras, prueba a ver si te arranca el recovery que tuvieras, pero sin batería: Si funciona, instala una rom cualquiera o si es FMT restaura al estado de fábrica. si no funciona, seguiría el tutorial de victormun para meter un TPT+ recovery salvavidas (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333949) A ver si responde. Última edición por colombina77 Día 19/06/12 a las 01:25:58 |
Gracias de parte de: | ||
|
Oye pues voy a probar todo lo que me dices a ver si consigo algo.... ójala porque si no, he tirado el dinero a la basura ya que me lo compré para irme a pepephone.
Lo de la batería ya lo intenté, a ver si funciona lo demás. Muchas gracias por contestar. |
|
Staff: Titulo cambiado por no contener informacion respecto al problema, por favor intentad evitar este tipo de titulos, gracias y perdonad las molestias
![]() |
|
Ok; lo tengo en cuenta a partir de ahora. Muchas gracias y disculpa las molestias.
|
|
Al final no has conseguido recuperarlo. no se pero haber si es q el movil lo q no tiene nada pero q nada de bateria y es por eso por lo q no te arranca , , cuando lo enchufas se te enciende el led de carga .
|
|
|
Cita:
Mazrim Taim ;) |
|
De momento na de na jejej, ya le había cargado la batería. He conseguido que el ordenador lo detecte pero no soy capaz de nada, ni de trabajar a través del ordenador con él. He seguido los tutoriales de los compañeros que saben pero lo máximo que he conseguido es que la flechita de "haca atrás" que antes se encendía en rojo ahora lo hace blanco.
Ya me lo tomo con buen humor porque el móvil no le he estrenado. Lo compré nuevo por ebay, compré un código para liberarlo ya que no me atrevía a hacerlo yo mismo con el tuto, y en la misma tarde leí por ahí que instalando una aplicación llamada " SUPERBOOT", podría quitar los juegos de demo que viene con la rom de movistar. Pues ahí que me puse. Ya se quedó colgado con lo de waiting for device, vi que había que instalarle los drivers. Lo hice y volví a respirar jajaja. Le dí de nuevo a la dichosa aplicación y se quedó como en un bucle cerrado que no arrancaba, salía un poco del holograma de Skate del principio, se quedaba en negro y así todo el tiempo. Y ahora es cuando la cagué yo por completo ya que seguí otro tuto el cual iba muy bien y sin querer desconecté el usb...... lo demás ya lo sabes... |
|
||||
|
||||
este compi lo vende
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390849 |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo y ya nos cuentas! |
|
||||
|
||||
la aplicación no sirve... ya se había comentado en algún lugar del foro...
|
|
Has echo lo del tuto de víctor mund lo de cambiar el TPT . haber si hubiera suerte.
|
|
@hortigca
compañero, creo que si te lo reconoce el ordenador ya lo tenemos...!!! Mírate el hilo de modaco para instalar la SKATIE 1.1, pero mediante la OPCIÓN1 DE INSTALACIÓN, es decir la de la secuencia de arranque: [VOL+] + [TECLA MENÚ] + [ENCENDER] Sigue todos los pasos al pie de la letra y creo que lo mismo hay una oportunidad... ¡¡¡OJO a la tecla VOL... en este caso hablamos de VOL+ (hacia arriba), que es justo al contrario que cuando queremos arrancar el recovery....!!!!!!! Te dejo el link, es fácil fácil: http://www.modaco.com/topic/350717-r...now-available Cuéntanos.... algo bueno.... Última edición por colombina77 Día 23/06/12 a las 11:42:08 |
|
||||
|
||||
Ánimo amigo, si el teléfono es reconocido por el ordenador algo está haciendo, solo hay que pedirle que haga lo que tiene que hacer
![]() No te desanimes y persevera que aunque a veces parece que ya no se te ocurre nada... aquí tienes un montón de cracks dispuestos a ayudarte, un montón de documentación foril y gente interesada y altruista que seguro que si nos mantienes al día a alguno se les ocurre una brillante idea (el anterior de colombina tiene bastante buena pinta, ¿lo probaste?). Quédate con que cuando tienes estos problemas, es cuando más y mejor aprendes;) |
|
Gracias fblack; lo miraré.
|
|
Muchiiiisamas gracias colombina77 pero ná de ná. Siempre hace exactamente lo mismo aunque le de a las teclas y arranque de diferentes formas: los 3 botoncillos se iluminan en blanco menos el de retroceso que lo hace en rojo que pasado un pequeño momento se pone también en blanco, vibra un milisegundo (mucho menos que cuando arrancaba), la pantalla se ilumina una gota y suena un pequeño chasquidillo en el interior. Ya se queda así hasta que le quito la batería. Gracias a todos por vuestros aportes, ayudan muchísimo.
Última edición por hortigca Día 23/06/12 a las 13:39:36 |
|
Gracias sexter, la verdad que animais mogollón. Siempre hay que ser optimistas jajaja.
|
|
Sabeis alguno si hay algún SAT por Madrid que repara por JTAG?
|
|
|
yo no se si hay en Madrid un sat, pero te comento una cosa curiosa a un a amigo de mi hermano se le cayó el iphone a un cubo de la fregona y estuvo en el agua más de un día sumergido (600 pavos tirados), bueno pues se lo ha llevado a un chino y 100 euros le ha salido el arreglo, no está nada mál la verdad, y hoy en día quien no tiene un chino en su barrio de estos q arreglan todo , bueno un saludo y suerte.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|