HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/08, 16:27:25
Array

[xs_avatar]
laaaaa laaaaa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008

Desactivar A-GPS para dejar solo GPS normal?

Hola, estoy casi decidido a comprarme la HTC Diamond, pero aun me queda una duda que resolver... es posible desactivar el A-GPS, que tengo entendido que cuesta dinero, y hacer funcionar solo el GPS gratuito de 'toda la vida'?

Saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 01/07/08, 16:46:53
Array

[xs_avatar]
miguelangelnet miguelangelnet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Tuenti Movil
el agps normalmente creo que no se pone en funcionamiento a no ser que se lo digas, es decir, que siempre usas el gps normal de toda la vida.

O por lo menos, eso es lo que creo si nadie mas dice lo contrario...
Responder Con Cita
Viejo 01/07/08, 17:24:52
Array

[xs_avatar]
tito_pk2 tito_pk2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro
Tu operador: Movistar
Para que la PDA no se te conecte aquí en el foro comentaron del Modaco nodata y si lo tienes activado pues no se te va a conectar.

Lo del A-GPS si es lo que viene en Inicio\Programas\GPS Rápido pues yo le tengo desmarcado el que me baje los datos automáticamente. Lo que hago es que cada vez que me conecto con el activesync o a través de la wifi me bajo los datos de los satélites y listo, luego cuando abres el tomtom en menos de un minuto ya lo tienes funcionando
 Cita: Originalmente Escrito por miguelangelnet Ver Mensaje
el agps normalmente creo que no se pone en funcionamiento a no ser que se lo digas, es decir, que siempre usas el gps normal de toda la vida.

O por lo menos, eso es lo que creo si nadie mas dice lo contrario...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Herramientas

Hora actual: 15:00:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /