|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sensation D.E.P.??
Buenas, tengo un problema con mi HTC sensation, el otro dia se cayo al suelo y se apago.. al cogerlo y encenderlo me sale la pantalla de HTC con letras verdas y luz blanca, luego me sale la pantalla de htc sense que cambia a sensation con la serpiente de metal de la rom VENOM y hasta ahi todo normal, el problema viene que ahora cuando pasa de ahi en vez de pedirme el codigo pin para entrar en el movil como siempre hacia, se reinicia y vuelvo a salir las letras de HTC... el logo de sensation con la serpiente y eso de la rom y a sin continuamente entra en un bucle... he formateado todo el mvl.. la sd... wipes... instalado otra vez la rom Venom y se instala perfectamente, pero al llegar al paso que tiene que mostrarme el codigo pin, zas! vuelve a reiniciarse, nose que mas hacer necesito ayuda urgente estoy sin movil....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por mad2525 Día 07/04/14 a las 19:49:39. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de formatear el movil con los wipe desde el recovery, la sd tambien la he formateado, y le instale la rom de Venom la que tenia y me iba fenomenal, y sigue igual, enciendo htc en la pantalla blanca con letras verdes, la animacion de la rom con la serpiente y luego zas! comienza de nuevo y entra en un bucle que no pasa de ahi.
![]() ![]() Última edición por mad2525 Día 09/04/14 a las 12:28:17. |
|
||||
|
||||
Eres s-on? si es asi, prueba esta ViperS 5.0.0 y el Kernel Para S-On primero instalas la Rom y despues el kernel
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Has probado a arrancar sin sim!
Saludos!
|
||||
|
||||
Prueba flashear una stock rom o sino pásale una Ruu
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como te han comentado... Prueba una ruu a ver si tienes suerte... Pero después de una caída espera lo peor...
Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Acabo de instarle esta RUU Sensation 3.30.401.101 Ice Cream Sandwich RUU cuarta rom ICS con sense 3.6, me sale el logo de HTC en gris con una barrita verde cargando... y en el pc igual "actualizando el sistema"... Me pone que se ha completado la actualizacion de la ROM. Su telefono Android ya se puede utilizar. Pero sale el logo de HTC quietly brilliant, y de ahí no pasa... con la pantalla en blanca y las letras esas....
|
|
||||
|
||||
Buenas noticias lo consegui arrancar! Ahora no va el WIFI... y tengo que probar con una sim, ya que la sim que tengo ahora mismo es microsim y no le vale... pero ya al menos a arrancado! Le instalo una rom? a ver si a si se soluciona lo del WIFI?
|
|
||||
|
||||
Sim probada y funciona... el WIFI no va... voy a instarle el 4EXT Recovery Touch V1.0.0.5 RC8 para poder ponerle la rom de Viper y a ver de momento esta en S-OFF.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
El 4ext que tu mencionas es el viejo... actualízalo. Si ahora pasas a modo ROM flashing, algunas Roms, sobre todo las de Kitkat, no se instalan con el 4ext v1.0.0.5...
|
||||
|
||||
Pues tengo el problema que estoy en S-OFF pero no me deja instalar ningun recovery! porque?? Use varios tutoriales de por aqui y nada... no me deja instalar ninguno nu el 4EXt ni el clockword... e probado de todo nose que mas hacer... y a sin no puedo instalar ninguna rom... y cambie la radio pero el WIFI sigue sin funcionar...
|
|
||||
|
||||
Consegui instalar el recovery e instale la rom de viper... pero la sorpresa que me llevado todo salio perfectamente.. hasta que me volvio a pasar lo mismo tras acabar la instalacion -> logo de HTC la serpiente, y otra vez lo mismo... entra en bucle... no lo entiendo... antes iba bien solo me fallaba el wifi y el gps... ahora tendre que volver para atras de nuevo. alguna solucion?
|
|
||||
|
||||
Hola fred17,
Tienes varios focos a la vez, mejor ir punto por punto para evitar que se propaguen… 1. Ejecutar la RUU para volver a tener el terminal en condiciones ha sido la decisión correcta. Yo las RUU las instalaba estando el terminal iniciado en “bootloader”, conectando el USB, Antivirus desactivado y fastboot off. Ejecutas la RUU desde Windows como administrador, el programa lleva a cabo un par de re-inicios y te deja el terminal limpito y listo. Links para RUU : http://www.shipped-roms.com/index.ph...&model=Pyramid Tienes que elegir el modelo correcto… la RUU te actualiza todo, Radio, Firmware etc…. Nota importante acerca de RUUs: -> Pierdes root -> No pierdes S-off porque el hboot del método Revolutionary o el que hayas utilizado, bloquea actualizaciones del hboot RUU. -> Tu recovery previamente instalado será reemplazado por el stock recovery de la RUU --> ¿Por cierto, eres SuperCID? 2. Antes de ponerte a flashear frenéticamente, te aconsejo que tengas tu terminal con todo funcionando, en tu caso Wifi y GPS aparentemente. Si con la RUU del paso 1. aún no tienes wifi, prueba instalar una ROM ICS antes… http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224712 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=463905 Puedes sopesar pasarle el RomCleaner para tener una ROM limpia y sin “bloatware”…pero ésto déjalo para otra día, con más calma… 3. Es normal que no pudieras instalar 4ext ni supersu, ya que ambos requieren ser root, circunstancia que perdiste al ejecutar la RUU… Así que lo primero que debes hacer es conseguir ser root de nuevo e tener un recovery, supongo que lo conseguiste, pero te indico paso a paso de nuevo : a) Te bajas el CWM 5.0.2.0 de aquí : http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1315291655 , lo copias directamente a la raíz de tu Sensa, no debe estar en ninguna carpeta. b) Te bajas también el Superuser de aquí : https://www.dropbox.com/s/0j096jcuzd...ghi-signed.zip c) Desactivas "Inicio rápido", apagas el móvil e inicias en Bootloader (Tecla Vol. - & Botón de Inicio). NO TOQUES NADA cuando veas el Bootloader... está reconociendo el p58img.zip... Aceptas la instalación con Volumen + d) Una vez instalado el Recovery ya puedes flashear el Superuser... "install zip from sd" (ya lo tienes, ver punto b) e) Listo!! Ya eres Root. Reinicia y borra el archivo P58img.zip de tu raíz. ESTO ES LO PRIMERO QUE HACES…porque sino, entras en un búcle. f) Ahora ya puedes instalar la versión “Touch” del 4ext g) Pero antes de instalar el 4ext necesitarás el BusyBox (https://www.dropbox.com/s/3k3qsr81il...%20Free_12.apk) h) Al instalar el 4ext, automáticamente sobreescribe el 5.0.2.0 4. Si todo te funciona ahora, lo primero que deberías hacer es realizar un Nandroid Backup con el 4ext…siempre… si no lo haces, estás expuesto a tener que lidiar con los pasos explicados arriba una y otra vez en el caso que te falle la instalación de una ROM. Es la función “Backup” en 4ext. Ya nos cuentas... Saludos, Ken
Si he podido ayudarte en algo, dale a "Gracias" ![]() Última edición por K3nshiro Día 02/05/14 a las 15:30:25. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |