|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy SII, nuevo a estrenar sin desprecintar.
![]() Marca: **********Samsung Modelo: **********Galaxy S II Compañía: **********Libre Precio: **********350 g.i. Estado: **********10/10 nuevo sin desprecintar Desperfectos: **********Ninguno Entrega/Envío: **********Seur 24h. Ubicación: **********Pamplona Forma de Pago: **********Transferencia bancaria Factura: ***********si Tiempo de Uso: *********ninguno, a estrenar Descripción: Se venden 2 unidades de Samsung Galaxy S II, libres, totalmente nuevos a estrenar y sin desprecintar sus cajas. Precio: 350 euros cada uno. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() Última edición por felison Día 02/08/12 a las 10:24:16. |
|
|
||||
|
||||
Enviado mp
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Hola, enviado MP
|
|
||||
|
||||
He pagado por uno de los S2. Esperando con ganas.
|
|
||||
|
||||
De momento, uno vendido al forero Ibram. Lo primero de todo, muchas gracias por la compra. Y lo segundo, espero que lo disfrutes, no te va a decepcionar.
Bueno, pues me queda uno, alguien se anima? |
|
||||
|
||||
El precio final de este terminal es de 350 euros, ten en cuenta que está nuevo a estrenar sin desprecintar. Además, por ética personal, los dos se van a vender al mismo precio, me parecería un desprecio al forero Ibram el venderle a el la primera unidad a un precio, y luego la segunda unidad venderla a un precio menor. Antes que quedar mal con Ibram, que por cierto ha sido un placer hacer tratos con esta persona, prefiero quedarme el móvil sin vender.
De todas formas, muchas gracias por tu oferta y un saludo. Seguimos con la venta. |
|
||||
|
||||
Pero como comprenderas hay terminales superiores como Xperia S, HOS y Razr precintados a menos precio... yo mismo vendo un razr precintado a menos precio...
Y el HOX por 390€ o el S3 por 50€ mas.. Yo te ofrezco un precio justo a dia de hoy... y cada dia que pase sera menor estas cosas se devaluan rapido. Si te lo piensas avisame Saludos! Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Para gustos colores, y cada uno estará en su derecho de vender su teléfono al precio que quiera, no? Personalmente me parece una falta de respeto entrar en posts ajenos a decir que el producto es caro, o cualquier otra milonga.
Saludos,
|
||||
|
||||
Para el otro, a mi me parece una falta de respeto criticar sin saber ![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Perdon? Yo he entrado a comprar el s2 no a criticarlo y a ofrecerle un precio el no ha aceptado y punto, luego ha dado un comentario y yo una respuesta. Suerte compañero pero yo no puedo ofrecer mas de lo que dije por el S2
Para el otro, a mi me parece una falta de respeto criticar sin saber ![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Saludos Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 Última edición por artagerges Día 07/08/12 a las 09:27:35. |
|
|
||||
|
||||
Todavia no nos hemos enterado de que las ofertas van por privado para que no se entre en un debate absurdo sobre precios y demas...yo creo que las normas son claras a este respecto
"Extraños tiempos estos en los que se rescata a los mercados y se abandona a las personas"
![]() |
||||||
|
Herramientas | |