Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/12, 09:48:53
Array

[xs_avatar]
Suly90 Suly90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Yoigo
Actualizacion de software

Haber, hace unos meses buscando por este foro al fin di con una version de software que solucionaba el problema que ya todos conocemos que trae este movil con lo del wifi que se quedaba el movil en stand-by. Bien, pues ayer me dio por conectarlo al Kies y me ha salido una version nueva para actualizar... La que yo tengo actualmente es la PDA:KPN/PHONE:KP6/CSCKP1 (XEU) y me sale para actualizar a la PDA:KPY/PHONE:KPA/CSC:KP1/(XEU). Bien, ahora mi pregunta es..alguien ha actualizado? hay alguna mejora notable?? se ha solucionado lo del wifi?? lo que no quiero es volver de nuevo atras que con esta version estoy muy contento, me va el movil bastante bien, excepto algunas veces que se queda algo pillaete pero bueno, en general va bien... Espero respeustas gracias un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 28/02/12, 10:25:24
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano

Tu operador: ENTEL

Obviamente las actualizaciones son para bien, se parchan bugs y otras cosas, cuando se actualiza por kies no se pierden ningun dato guardado en el sistema, distinto es el caso donde si flasheas una rom por ODIN pierdes todo.
Antes de actualizar por kies sí eres usuario root deberas desrootearlo para poder hacer una correcta actualización.

saludos!!

Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 20:52:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien ha actualizado a esta version que me pueda decir como va el movil ?? en velocidad, si lo del wifi se ha solucionado...etc
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 22:58:02
Array

[xs_avatar]
juaky13 juaky13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Otra
Yo tengo esa version y lo del wifi no me pasa ya, pero en cambio me falla el 3g, creo que es algo de hardware
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 15:24:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok gracias juaky! alguien mas me puede decir que tal va?? haber si voy a ir para atras...
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 10:08:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguna opinion mas plis??
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 19:08:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me estoy pensando en actualizar el telefono por curiosidad por ver como es la nueva versión, queria haber si me dan mas opiniones para actualizarlo o mejor quedarme como lo tengo ahora mismo. La cosa esque mi tio se ha sacado este movil nuevo y le viene con la version 3.3.6 creo que es, total, la version mas nueva y el movil le va de p... madre. Esta que me sale a mi supongo que sera la misma no?
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 21:31:22
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Suly90 Ver Mensaje
Me estoy pensando en actualizar el telefono por curiosidad por ver como es la nueva versión, queria haber si me dan mas opiniones para actualizarlo o mejor quedarme como lo tengo ahora mismo. La cosa esque mi tio se ha sacado este movil nuevo y le viene con la version 3.3.6 creo que es, total, la version mas nueva y el movil le va de p... madre. Esta que me sale a mi supongo que sera la misma no?
Lo ultimo que salio para el ace es 2.3.6, que versión tienes actualmente (2.3.4,2.3.5,etc?).
No se que version sea la que te sale para actualizar pero la ultima que salio y que recibio bueno comentarios ha sido la KTM que la encuentras aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=394743 y la tendrias que poner siguiendo este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026

Edit: estaba revisando y vi que la que tienes actualmente es 2.3.3 (KPN), si seria muy bueno que actualizaras como te digo.
Saludos.
Enviado desde Kremlin

Última edición por golbe Día 19/06/12 a las 21:39:22.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 15:55:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, tambien dejar claro que soy de Movistar España... vale esa version de software para todas las compañia y diferentes paises? gracias un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 22:34:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, tambien dejar claro que soy de Movistar España... vale esa version de software para todas las compañia y diferentes paises? gracias un saludo!
Si, es la ultima rom libre española.

Enviado desde Kremlin
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 00:20:45
Array

[xs_avatar]
evrod20 evrod20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 SM-910U
Tu operador: Vodafone
Es libre, siéntete en confianza de flashear, yo vivo en LA y uso la rom con el modem latino y me va bien.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 19:56:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ayer la actualizé, pero no me esta gustando mucho...se me ha quedado el movil pillado varias veces, la batería se la chupa increiblemente rápido y algunas cosas del diseño no me atraen... cual me aconsejan para cambiar que vaya bien fluida y no de fallos? gracias un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 21:06:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ayer la actualizé, pero no me esta gustando mucho...se me ha quedado el movil pillado varias veces, la batería se la chupa increiblemente rápido y algunas cosas del diseño no me atraen... cual me aconsejan para cambiar que vaya bien fluida y no de fallos? gracias un saludo
Si pusiste la version que te dije (ktm creo no?) Es algo inusual ya que esa rom tiene muy buenos comentarios en cuanto a la duracion de la bateria y que es fluida, que cosa del diseño no te atraen :what: si es como cualquier stock, bueno menos el bloqueo creo.
Hiciste los wipes? Y cuanto te duro la bateria?

Enviado desde Kremlin
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 22:18:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si si la que me dijistes es la que he puesto. Sobre el diseño pues no me hace gracia por ejemplo de los 4 iconos fijos de abajo, el de la llamada sale mas grande que los otros 3, y algunas otras cosas secundarias...y la batería no sabria decirte cuanto me dura, pero la noto que me dura menos que antes... y lo hice todo, los wipes antes y despues de la actualizacion.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 23:18:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si si la que me dijistes es la que he puesto. Sobre el diseño pues no me hace gracia por ejemplo de los 4 iconos fijos de abajo, el de la llamada sale mas grande que los otros 3, y algunas otras cosas secundarias...y la batería no sabria decirte cuanto me dura, pero la noto que me dura menos que antes... y lo hice todo, los wipes antes y despues de la actualizacion.
Lo de la estetica es cosa del launcher nadamas, la bateria la cargas bien y dejas que baje hasta que se apague?, muchas veces dura mas en algunos lapsos, como por ejemplo a mi me dura bastante de bajar del 25% a el 0, deberias de revisar tambien que no tenga el 3g encendido todo el rato, gps y el brillo... puede cambiar algo la duracion moviendo algunas cosas .

Enviado desde Kremlin
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 20:53:55
Array

[xs_avatar]
evrod20 evrod20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 SM-910U
Tu operador: Vodafone
Probablemente sea problema de calibración (un dolor de cabeza en estos dispositivos)...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas

Hora actual: 00:32:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /