Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/12, 17:16:34
Array

[xs_avatar]
cocodriloxp cocodriloxp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: samsung omnia 2
Tu operador: Movistar
Review in extremis del Samsung Galaxy S3 de Fotos y Videos

Hola a todos:

Me llego la unidad el 7 de Junio, el modelo blanco de 16 GB pedido de phonehouse con la tarifa yoigo del dos la nueva y hasta hoy he estado modificando el software a mi gusto o mejor como tenia en mi antiguo nexus. Las únicas modificaciones que le he hecho han sido:

Rooteo + SuperUsuario + CWManager 5.5
Mod para la carama de Hyperx a la ultima versión 1.25 === la calidad de las fotos y el video es excelente.

Después de leer y leer artículos, noticias, comentarios y opiniones de otros usuarios, y comparándolo con mi antiguo galaxy nexus, tengo que decir que es el mejor teléfono del momento para mi, "cómodo + ligero + potente + cámara sobresaliente (preparando review in extremis), pantalla sin ralladura (para el de la miga de pan), pantalla sin manchas, resolución muy nítida y clara en todo, colores muy naturales tanto en la pantalla como los capturados por la cámara, rendimiento en aplicaciones y juegos (si alguna aplicación no va o forzar cierre, tendrá que actualizarse no desesperéis). A lo que añadir que si tenéis problemas con vuestra unidad, puede que este defectuosa es como todo en esta vida, coches, motos, portátiles, esto es una cadena de montaje de miles y millones de unidades alguna tiene que salir mal, ir y la descambiáis. (de momento gorilla glas 2 se comporta bien en la playa (húmeda, calor, arena)), paño húmedo, duro o mas estilo para limpiar gafas. ==== impoluto.....

En estos días iré subiendo las fotos y videos (me falta capturar videos por la noche y fotos) así como un video en general de las aplicaciones instaladas y toda la sincronización de la nube y redes sociales.

También se mostrará una comparación con la calidad de la cámara del galaxy nexus y la pantalla del mismo con juegos al estilo "Nova 3 + GTA III + Mass Effect Infiltrator + ShadowGun" para comparar la naturalidad de los colores del GS3 y la saturación mas dinámica de colores del Galaxy Nexus.

Un saludo a todos, cocodrilo.

Subiendo Photos a carpetas Dropbox:

Las fotos están tomadas, una por una, best shot, asi como el modo ráfaga de 20 imagenes, y con su zoom digital, de todas formas se aprecia cuando se ve.

- varias: probando en unboxing
- Vista aerea Huelva:

Altura en una terraza de un bloque de 17 pisos de altura, con mucho viento tomadas el sabado, se nota la lejania aun asi salen muy bien, no olvidarnos que estamos ante un smartphone no una camara.

- Playa: Calor terrible de las 15:00 en adelante, superada la prueba de exceso de calor y tomando capturas tanto en foto como video por debajo del 15% de bateria, utilizando el mod de Hyperx para ello.

"""""YA ESTAN DISPONIBLES VIDEOS DE DIA DEL GALAXY S3 Y TAMBIÉN SE HA AÑADIDO UNA SECCIÓN CON PHOTOS Y VIDEOS DEL GALAXY NEXUS, ESPERO QUE LOS DISFRUTEIS.....

COOMING SOON......MORE...........
"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

NUEVO ENLACE A 17 JUNIO 2012:

https://www.dropbox.com/sh/lg89h0tpqk9otmw/5XHWifqXS8

Nota: Ahora es posible ver los videos, se han añadido algunas fotos mas en varias, y una carpeta nueva dentro de videos del galaxy S3 llamada interior, mostrando funda y protector de pantalla de muvit. A ver si me es posible subir mas contenidos esta semana, es que bastante trabajo hasta final de mes.

Saludos cocodriloxp......

Última edición por cocodriloxp Día 17/06/12 a las 12:58:03. Razón: Subiendo Photos y Movies a carpetas Dropbox.....
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a cocodriloxp su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 10/06/12, 17:25:22
Array

[xs_avatar]
tonycadiz26 tonycadiz26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsun Galasy NOTE 2 , Iphone 5 32 black
Tu operador: Pepephone
vamos la mejor review que e visto asta el momento , voy a comprarlo ahora mismo , lo de la miga de pan que te pitorreas del que le a pasado ? cuidalo muy bien por si le pasa al tuyo gracias por esta pedazo de review , vaya hilo mas mal gastado cuando hay muchas que dicen lo mismo y mas completas .
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 17:29:33
Array

[xs_avatar]
masterjuantex masterjuantex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
A mi me parece una buena comparativa con el nexus, aporta mas este hilo que otros que ponen lo mismo 500 veces o mas que tu comentario que ese si que no aporta absolutamente nada.

Esperamos fotillos que cuantas mas mejor, un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 17:37:00
Array

[xs_avatar]
tonycadiz26 tonycadiz26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsun Galasy NOTE 2 , Iphone 5 32 black
Tu operador: Pepephone
Si ya veo que aporta bastantes cosas , digo yo y para que quieres comparar galasy s3 con el nexus ? no entiendo las ganas de abrir hilos para nada , hay muchos hilos que hablan de lo mismo , simplemente eso .
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 17:40:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

para muchos el nexus es algo superior al galaxy s2, yo he visto miles de hilos comparando el s2 y el htc one x, el nexus no tanto. A mi personalmente ya me interesa.

Pero cocodrilo, si en la review comentas la calidad de la camara en comparacion a la de tu nexus ganaria muchos puntos jeje
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 23:35:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Subiendo Photos a carpetas Dropbox.....

Subiendo Photos a carpetas Dropbox:

Las fotos están tomadas, una por una, best shot, asi como el modo ráfaga de 20 imagenes, y con su zoom digital, de todas formas se aprecia cuando se ve.

- varias: probando en unboxing
- Vista aerea Huelva:

Altura en una terraza de un bloque de 17 pisos de altura, con mucho viento tomadas el sabado, se nota la lejania aun asi salen muy bien, no olvidarnos que estamos ante un smartphone no una camara.

- Playa: Calor terrible de las 15:00 en adelante, superada la prueba de exceso de calor y tomando capturas tanto en foto como video por debajo del 15% de bateria, utilizando el mod de Hyperx para ello.

https://www.dropbox.com/gallery/1823...axyS3?h=eaed1d

COOMING SOON, VIDEOS......
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 23:36:23
Array

[xs_avatar]
MoJoStYk MoJoStYk no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10 ALP-L09
creeis que merece la pena dar el salto del 2 al 3??

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 23:54:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No vengo de un s2, sino de galaxy nexus, se que la camara del s2 es mejor que la del nexus, pero también que la pantalla del nexus, esta a la altura del S3. Te diria que si que merece el cambio, ya no vuelvo atras, jajajaj, la verdad estoy bastante contento con el resultado global de este telefono, pero para gustos colores.

Puedes ver las fotos en el enlace de dropbox, pronto mas y los videos a 1080p, mas comparaciones con el galaxy nexus con pantalla y demas.

enyoy

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 00:00:12
Array

[xs_avatar]
skaflowne skaflowne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Para nada...yo he dado el salto del galaxy original a este y si, hay muchas diferencias y tienes lo último y tal...pero la mayoría usan el teléfono para el whatsapp y poco más por lo que con terminales como el S2 es más que suficiente (aparte de que sigue siendo un aparato más que bueno)

Yo en mi caso he cambiado porque tenía que sacar un terminal nuevo y he cedido el galaxy s a mi parienta, pero ya te digo que estaba super contento con él. Si es cierto que voy a notar el cambio bastante pero eso es porque mi teléfono sustituye en un 85% a mi uso del pc.

Ya debes de valorar tu caso, si se te queda "pequeño" el S2 y puedes permitirtelo cámbialo; si usas el teléfono para wasapear, facebook y poco más no merece la pena.

Ya te digo que a mi, el galaxy original con ICS todavía me cumple perfectamente, de hecho es desde el que escribo ahora mismo.

Todo esto es mi opinión personal
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 00:29:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas fotos en la vista aerea de huelva, con buena luz este movil se porta que te cagas.

Yo si vengo de un s2 y mañana se supone que pillo el s3 y ya comentare.

Parece que en caracteristias el s3 engaña bastante, en el papel se ve peor que cuando lo tienes en la mano. Algunos sin duda lo prefieren al s2, tambien depende de cuanto dinero vas a poner.

Si solo se usa wassap, apalabrados y angry birds, te vale con s2 o s inclusive, si lo estrujas bastante y usas aplicaciones que exijan de alto rendimiento (pocas hay por ahora pero algo saldra) yo creo que si podria merecer la pena el s3, mañana comentare jeje.

Buena review, estare pendiente de mas actualizaciones
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 21:33:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

"""""YA ESTAN DISPONIBLES VIDEOS DE DIA DEL GALAXY S3 Y TAMBIÉN SE HA AÑADIDO UNA SECCIÓN CON PHOTOS Y VIDEOS DEL GALAXY NEXUS, ESPERO QUE LOS DISFRUTEIS.....

[/color]

NUEVO ENLACE: https://www.dropbox.com/gallery/1823...Nexus?h=80abd2
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 21:41:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

corrigiendo algunos errores de la galeria dropboxx....para el contenido de los videos.....
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 22:08:01
Array

[xs_avatar]
jcarles jcarles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 5
 Cita: Originalmente Escrito por cocodriloxp Ver Mensaje

[/color]

NUEVO ENLACE: https://www.dropbox.com/gallery/1823...Nexus?h=80abd2

no puedo ver nada.me dice el navegador que no ha encontrado la pagina.sale con el logo de dropbox.salu2
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 22:14:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ENLACE CORREGIDO:

https://www.dropbox.com/gallery/1823...Nexus?h=b81e64

Hay que esperar a que termine de subir los videos, conforme vayan subiendo se van creando las carpetas y apareciendo de forma automatica.

saludossss
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 12:58:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Thumbs up Nuevos enlace y contenidos

NUEVO ENLACE A 17 JUNIO 2012:

https://www.dropbox.com/sh/lg89h0tpqk9otmw/5XHWifqXS8

Nota: Ahora es posible ver los videos, se han añadido algunas fotos mas en varias, y una carpeta nueva dentro de videos del galaxy S3 llamada interior, mostrando funda y protector de pantalla de muvit. A ver si me es posible subir mas contenidos esta semana, es que bastante trabajo hasta final de mes.

Saludos cocodriloxp......
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 11:32:00
Array

[xs_avatar]
shaka_de_virgo_eloriginal shaka_de_virgo_eloriginal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 SM-G9600
Tu operador: TELCEL
compañeros, tengo una duda alguien que tenga el galaxy s3 puede subir fotos, con el zoom al máximo en la toma de foto, o un video de cuanto zoom alcansa en fotografia y cuanto en video.
es que me lo quiero comprar, pero tengo una duda ya que con el viejo sony ericsson c905 que tengo guardado por viejo y un poco averiado con reparación en el sistema de carga, sin funcionar el usb y manos libres. el zoom alcanzaba grados espantosos al grado de que podías ver todo borroso, pero el zoom te daba hasta decir basta, y en ti quedaba que tanto zoom usabas para las fotos, les agradecería me ayudaran en este dilema, para elegir bien,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas

Hora actual: 13:38:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /