|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabe alguien como funciona MUSIC SQUARE?
Pues eso, que si alguien sabe como funciona el Music Square ese, que supuestamente te reproduce la música según el estado de ánimo. Yo es que le doy a un cuadrado, en cualquier posición dentro de los cuatro estados de ánimo, y me pone "lista seleccionada vacía". ¿supuestamente no te reconocía automáticamente todas las canciones y te las clasificaba para cada estado de ánimo? ¿o se hace manualmente? y si es así ¿como se hace?
Como veis, no tengo ni idea de como funciona el asunto, así que si alguien sabe le pido por favor que me ilumine con su sabiduría
Última edición por bumpingmobile Día 23/06/12 a las 14:41:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ nadie sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho eso que has dicho y nada, sigue igual. ¿A ver si solo va a funcionar con la música que te bajes desde el Music Hub ese...? Porque si no no entiendo porque no funciona... ¿a alguien le funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues pasé alguna canción a la interna y me seguía sin funcionar. Así que hice un gran recorte y me quedé en 6.7Gb de música
y he dado a actualizar y ya va . Así que creo que el problema era ese, que era demasida música. Así que no se cual será ahora el límite para que te la reconozca, o si a partir de una vez que te ha reconocido ya no hay ningún problema en reconocer la siguiente que metas por muchos gigas que sean.Muchisímas gracias por todo Indignao |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues pasé alguna canción a la interna y me seguía sin funcionar. Así que hice un gran recorte y me quedé en 6.7Gb de música
y he dado a actualizar y ya va . Así que creo que el problema era ese, que era demasida música. Así que no se cual será ahora el límite para que te la reconozca, o si a partir de una vez que te ha reconocido ya no hay ningún problema en reconocer la siguiente que metas por muchos gigas que sean.Muchisímas gracias por todo Indignao ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Indignao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me vais a perdonar pero el Music Square que es? el reproductor de musica de serie?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si seleccion justo en el medido de los cuadrados, Que cancion deberia poner?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |