![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda con gsm y wcdma
Hola a todos
Tengo una duda: ¿Cual es la diferencia entre las redes GSM Y WCDMA? ¿Cual gasta más batería? Cual pasta que se usan? Gracias Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
GSM -> 2G
WCDMA-> 3G (gasta mas) |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rastafary su comentario: | ||
|
¿Cual es la diferencia entre las redes GSM Y WCDMA?
Como te han dicho GSM es 2G (GPRS) y la WCDMA es 3G O HSPA ¿Cual gasta más batería? Claramente la WCDMA Cual pasta que se usan? No entiendo la pregunta. Te pongo lo que creo que quieres decir. Las dos sirven para lo mismo, los datos. La diferencia estriba en la velocidad que es muchísimo mayor en WCDMA. Yo uso por defecto GSM (ahorro batería) y cuando quiero navegar o ver un video de youtube o algo así pongo WCDMA. GSM es suficiente para el correo y las notificaciones (de hecho por ejemplo blackberry tiene muchos teléfonos con 2G ya que para el correo basta) Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
||||
|
||||
También yo soy lego en esta terminología. He leido que sucesivamente han aparecido
1g, 2g, 3g,...Corresponde el WCDMA a alguna de esas siglas o no tiene nada que ver? |
|
||||
|
||||
Última edición por telefoneate Día 09/01/15 a las 00:28:51 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior