Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/12, 22:16:38
Array

[xs_avatar]
Alexsc91 Alexsc91 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Correo electrónico sin imágenes

Aunque es verdad que soy novato en Android, no me parece normal tener que estar descargando las imágenes en cada correo electrónico (uso la aplicación que viene por defecto en el SGSIII) para poder ver el correo en formato original...
Tengo activadas las opciones de mostrar imágenes y descargar siempre cuando estoy conectado por wifi, pero ni con esas se soluciona. ¿Alguna idea o sugerencia?
PD: Ya he utilizado el buscador del foro, por si algún listillo lo sugiere, y no he encontrado nada.
Responder Con Cita

Viejo 22/06/12, 10:05:30
Array

[xs_avatar]
Alexsc91 Alexsc91 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Lo subo, sigo sin respuesta...
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 10:25:59
Array

[xs_avatar]
Adriandroide Adriandroide no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Buenas,

A ver, en principio con activar la casilla de "Mostrar imágenes" ya funciona correctamente.
Esta casilla la puedes localizar de la siguiente manera: Dentro de tu buzón de correo, le das al botón izquierdo para que te salga el menú. Ahí buscas ajustes y presionas en la cuanta que quieres activar las imágenes. Una vez dentro marcas la casilla "Mostrar imágenes" y a partir de ese momento te muestra los emails completos.
A mi con una cuenta hotmail no me da problema.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas

Hora actual: 05:58:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /