|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, he estado mirando y no he visto que hableis de esta bateria. He estado mirando por Ebay y esta igual cumple las expectativas de muchos de nosotros. Una batería de mayor capacidad para nuestros diamantes y del mismo tamaño!!!
Bueno es el link externo-->> http://cgi.ebay.es/ECELL-HIGH-CAPACI...1%7C240%3A1308 Por lo que he podido leer al traducir el texto es que es compatible con la Diamond, tiene mas capacidad y da muy buen resultado. El precio es realmente bueno... Alguno habia oido algo sobre el tema? sabeis si es un fake? Gracias, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bateria e-cell
Hola!!!
Por experiencia propia, y la de muchos foreros, NO la compres. 1º- no es de 1100, sini aparentemente de 1000, que al final es de 900. 2º- en caso de que te la envien, que a mi no me llego aun todavia, y la pedi en septiembre del pasado año. Tu veras, pero un consejo, NO La Compres... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo
Es que queria comprarme una bateria y un cargador de escritorio, sabes cual puede ser el mejor relacion calidad precio??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Por experiencia propia, y la de muchos foreros, NO la compres. 1º- no es de 1100, sini aparentemente de 1000, que al final es de 900. 2º- en caso de que te la envien, que a mi no me llego aun todavia, y la pedi en septiembre del pasado año. Tu veras, pero un consejo, NO La Compres... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |