|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Qué modo de pantalla usáis?
Hola, he observado que poca gente habla del modo de pantalla. Vengo del sg2 y cuando lo ponía al lado del iphone de un amigo la tonalidad azulada era latente. Cuando por fin tuve el sg3 este problema desapareció pero aún se notaba mínimamente el tomo azul así que cambié el modo de pantalla a natural y quedó el blanco perfecto! Es un poco más real aunque se pierde ese color tan vivo pero para gustos colores.
Alguno más usa el modo pantalla natural?? Pd: si esto ya esta hablado pido disculpas y que un moderador borre el post, pero he echado una ojeada rápida y no vi nada. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo lo cambié ayer a modo natural y por ahora lo voy a dejar así, lo veo más real.
|
|
||||
|
||||
Puede ser que en natural consuma algo mas de batería? He leído que lo del tono azulado contribuye a aumentar la duración...es posible??
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo en normal que para esto es una amoled para ver los colores más naturales ya me hubiera comprado otro tipo de móvil con otro tipo de pantalla
No le pega nada un tono pastel sin fuerza a una pedazo de pantalla como es el galaxy s 3 Es mi opinion gracias Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x )
|
||||
|
||||
Saludos! |
|
||||
|
||||
yo tambien lo tengo en natural.
|
|
||||
|
||||
A mi como mas me gusta es en dinamico... para gustos...
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |