Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/12, 13:04:34
Array

[xs_avatar]
dj_deivi dj_deivi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: Lowi
Rom

Hola gente, me gustaria que me dijerais que rom es mas recomendable en cuanto a rendimiento, fluidez y duracion de la bateria. Y en caso de querer volver a stock si se podria.

1saludo.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 05/07/12, 14:16:25
Array

[xs_avatar]
joseludeejay joseludeejay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Finetwork
Por supuesto que se puede volver a stock. En cuanto a rendimiento y fluidez, para mi la mejor es CM7.2 basada en 2.3.7(con kernel nightelf). En cuanto a cosas ultimas,mas bonita y tal, y creo que algo mas de duracion de bateria(pero algo menos de rendimiento), para mi es CM9(con kernel nightelf tambien). Esto es si tienes el BL abierto. Sino necesitas buscar para bootloader cerrado, y ahi no te puedo recomendar. Yo le abri,es mucho mejor .
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 14:47:48
Array

[xs_avatar]
dj_deivi dj_deivi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por joseludeejay Ver Mensaje
Por supuesto que se puede volver a stock. En cuanto a rendimiento y fluidez, para mi la mejor es CM7.2 basada en 2.3.7(con kernel nightelf). En cuanto a cosas ultimas,mas bonita y tal, y creo que algo mas de duracion de bateria(pero algo menos de rendimiento), para mi es CM9(con kernel nightelf tambien). Esto es si tienes el BL abierto. Sino necesitas buscar para bootloader cerrado, y ahi no te puedo recomendar. Yo le abri,es mucho mejor .
Gracias por tu respuesta, mirare primero la CM7.2, porque de CM9 no he leido muchas maravillas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo

Herramientas

Hora actual: 22:09:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /