|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Algún reproductor streaming con buffer?
Hola a todos,sabéis de algún navegador web el cuál al reproducir en streaming tenga almacenamiento buffer? me explico, donde resido sólo llega cobertura 2g y por tanto al reproducir en directo (como con el software Tveo por ejemplo) me resulta imposible debido a la pésima calidad de velocidad de datos,por eso quiero saber si es posible algún navegador en el cuál al reproducir en streaming tenga almacenamiento buffer para que el canal vaya cargando para luego poderlo reproducir del tirón sin cortes aunque obviamente no sea en tiempo real....
Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Live Streaming Hosting
Colegas.
Ya sé que ha pasado tiempo pero de toda forma lo voy a intentar, quería preguntar que me recomiendan para hacer un transmisión en vivo un amigo que sabe mucho de Live Streaming Hosting no me recomienda los gratuitos por que si en algún momento se cae no tienes a quien reclamar y si estas cobrando por un servicio tiene que ser lo mejor posible. Muchas gracias y ojala alguien pueda ayudarme. Saludos nos vemos pronto. Última edición por tomaspizzano Día 28/06/12 a las 21:02:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Colegas.
Ya sé que ha pasado tiempo pero de toda forma lo voy a intentar, quería preguntar que me recomiendan para hacer un transmisión en vivo un amigo que sabe mucho de Live Streaming Hosting no me recomienda los gratuitos por que si en algún momento se cae no tienes a quien reclamar y si estas cobrando por un servicio tiene que ser lo mejor posible. Muchas gracias y ojala alguien pueda ayudarme. Saludos nos vemos pronto. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,sabéis de algún navegador web el cuál al reproducir en streaming tenga almacenamiento buffer? me explico, donde resido sólo llega cobertura 2g y por tanto al reproducir en directo (como con el software Tveo por ejemplo) me resulta imposible debido a la pésima calidad de velocidad de datos,por eso quiero saber si es posible algún navegador en el cuál al reproducir en streaming tenga almacenamiento buffer para que el canal vaya cargando para luego poderlo reproducir del tirón sin cortes aunque obviamente no sea en tiempo real....
Gracias de antemano ![]() os dejo tb el link de una de mis aplicaciones para ver tv link de compra http://goo.gl/ThTcT Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Colegas.
Ya sé que ha pasado tiempo pero de toda forma lo voy a intentar, quería preguntar que me recomiendan para hacer un transmisión en vivo un amigo que sabe mucho de Live Streaming Hosting no me recomienda los gratuitos por que si en algún momento se cae no tienes a quien reclamar y si estas cobrando por un servicio tiene que ser lo mejor posible. Muchas gracias y ojala alguien pueda ayudarme. Saludos nos vemos pronto. ![]() Hola si quieres emitir en vivo un canal y que nunca sea baneado por derechos de copyrigh usa nuestra web de streaming en vivo con servidores dedicados. http://www.maxtvstream.com entras te registras y te da los datos que debes añadir en el programa Adobe flash media live encoder 3. Tambien tienes opcion a protecion de dominio, osea que puedes protejer tu canal para que solo se vea donde tu lo permitas. Saludos cualquier duda escribeme en pv2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |