![]() |
|
Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rarz y Mkv
Hola amiguetes me acabo de subir un video a la microSD calidad full hd .mkv. Se ve de putiiiisima madre (tan bien como en mi note) Pero no se escuha y en el Note si, el mismo archivo, alguna idea??
|
|
|
||||
|
||||
GB? ICS? Has probado en otros reproductores?
Recuerda que la galería Stock de RAZR de GB no es muy fina.. |
|
||||
|
||||
Listo uuuuf con el mx cambiando las pistas y los decodificadores, que zuuuuhto
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Nadie tiene ICSSSSS de forma oficial!!!! XD Otra cosa.. Por ahora y segun lo k veo y leo, la galeria es la misma. Mismos problemas. (n mi leak de ICS) va igual de mal.. Le puse otra y de lujo!! Sent Via XT910 con tapatalK2 |
|
||||
|
||||
Te echo un cable a mi me pasaba lo mismo con los mkv instala el bs player lite y problema solucionado es el unico q me reproduce el sonido de mis mkv
![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Que tal esta es de las primeras veces que posteo en este foro, mi problema es que no puedo reproducir videos mkv a 1080p ni con el bs player ni con el mx reprocutor, ambos van lentos, lo raro es que no tiene problemas para repoducir mkv a 720p, ni los videos grabados con la camara del celular a 1080p, lo cual se me hace raro, espero que me puedan ayudar a resolver esto, de antemano gracias
|
|
||||
|
||||
meme181 Un video a 1080p y otro video a 1080p pueden ser completamente diferentes por dentro... Desde el bitrate..... a los codecs utilizados. Deberías buscar una herramienta para poner todos tus videos en un formato que te de buenos resultados (Yo uso FormatFactory que es gratuito).
|
|
||||
|
||||
en eso tienes razon Leonardkrum me falto detallar un poco mas, son mkv con el codec x264 por lo general a un bitrate de 3000kbps la mayoria encodificados con mediaplayer, espero que me puedan ayudar a reproducirlos, gracias
|
|
||||
|
||||
Ya lo puse en su día pero sacado el tema lo actualizo, alguien puede ver en el móvil vídeos mkv con motocast que estén en el pc via wifi? Los divx sin problema pero con los mkv, formato no compatible, aunque según motocast si lo es.
|
|
||||
|
||||
Mx video player, nada mas q decir
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues e bajado muchos programas y ninguno puede con el 1080p a3000 kbps pues nimodo habra que convertirlo a 720p
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|