|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Posible Brickeo?
Hola a todos soy un usuario que escucha mucho podcast sobre tecnologia y ayer escuche un podcast sobre android que hablaba de brickeos en galaxy S2, galaxy Note y posiblemente futuros Galaxy S3 por culpa de un kernel erroneo de Samsung que si hacemos un wipe data o restaurar valores de fabrica desde ajustes el movil se quede brickeado...
Sabeis algo de esto? Mas que nada porque he rooteado mi S3 para liberarlo y me gustaria volver a dejarlo de fabrica haciendole un hard reset pero ya no me fio... Lo comento porque no sabia nada al respecto y seguro que por aqui algun experto me ilumina un poco y me quita este miedo o me lo aumenta ![]() Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos soy un usuario que escucha mucho podcast sobre tecnologia y ayer escuche un podcast sobre android que hablaba de brickeos en galaxy S2, galaxy Note y posiblemente futuros Galaxy S3 por culpa de un kernel erroneo de Samsung que si hacemos un wipe data o restaurar valores de fabrica desde ajustes el movil se quede brickeado...
Sabeis algo de esto? Mas que nada porque he rooteado mi S3 para liberarlo y me gustaria volver a dejarlo de fabrica haciendole un hard reset pero ya no me fio... Lo comento porque no sabia nada al respecto y seguro que por aqui algun experto me ilumina un poco y me quita este miedo o me lo aumenta ![]() Un saludo!!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No pasa nada.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Donde esta la opcion para resetear el telefono?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
El S3 tambien tiene la combinacion de tres teclas para entrar en recovery y modo download?
|
|
||||
|
||||
Hola yo vengo de un note q brikee total por querer dejarlo de fabrica.......con odin....por suerte lo mande al sat y me entro en garantia...le cambiaron la placa base y no vieron si era root o cuantas veces lo abia flaseado...yo ahora mismo si me funciona bien el s3 paso ...no me fio estoy un poquito acojonado...menudo susto me pegue....salu2s
|
|
||||
|
||||
Y hace tiempo de esta noticia Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x )
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |