Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/12, 15:25:00
Array

[xs_avatar]
n0lo n0lo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
Pillarlo en Orange o Vodafone

Hola. Pues eso que tengo la duda de pillarlo en Orange o Vodafone. Mi hermana lo pilló ayer en Vodafone, y el movil va muy bien con la version 2.3.4 (creo que es esa) y lo bueno es que ya se puede actualizar a ICS (pero tengo entendido que con esa version el movil va mucho peor) y tambien veo que no trae mucha morralla de Apps de Vodafone. Y en orange me sale un poco mas barato (no sé la version que trae en principio) y por ahora no tiene actualizacion de Orange a ICS y tampoco se si trae mucha morralla de Apps Orange.

Que es mejor comprar el vodafone y meterle la actualizacion de vodafone a ICS? O comprar el orange, esperar un tiempecillo y meterle su oficial de orange ó flashearlo y meterle una ROM? Espero alguna respuesta. Gracias!!

Por cierto los que tengan uno de orange con la version que traiga de principio, va fluido y sin muchas apps de orange?
Responder Con Cita

Viejo 21/06/12, 18:47:01
Array

[xs_avatar]
fonfonsony fonfonsony no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Hola, yo tengo yoigo, y me venia con 2.3.4, y la 062, te puedo decir que al siguiente dia la baje a la 42, hice root y la volvi a subir a la 62 ya rooteado, cuando salio ics, lo actualice y la verdad que no me convencio, el movil se relentizo mucho, y volvi a meter GB. 062, y ahora con esta version de ics ni me he molestado viendo los comentarios de que el movil sigue sin ir fluido, yo me quedo con GB, este movil no esta hecho para ics, va muy pelao (al menos con la oficial, otras no lo se).En definitiva cogete la oferta del operador que mas te convenga y luego flasealo a tu gusto bien con GB o bien con la ICS, en el foro tienes todos los tutos muy bien explicados.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 19:10:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, muchisimas gracias por la respuesta. Al final lo he pillado hoy a traves de la tienda oline de orange, ya que lo han bajado de precio y me ahorraba 40€ con respecto a Vodafone. Y aparte me hacen un descuento del 20% en las primeras 6 facturas. Esperare un poco a que orange saque su ICS y si veo que a la gente le va mal tambien, lo flasheare y le metere la que yo vea jajaja. Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 21:19:15
Array

[xs_avatar]
DAVIDPILOT DAVIDPILOT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el de vodafone, y la verdad es que el ics va muy bien, tanto la 4.0.3 como la 4.0.4. (ambas oficiales) una cosa si : azle root!

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk

RANGO: Piloto Profesional de los aires Españoles
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 23:14:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, gracias por tu respuesta tambien. Como he dicho ya antes, al final lo he pillado en Orange. Y lo de root tenlo por seguro de que lo haré jejeje. Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Herramientas

Hora actual: 04:19:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /