|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No desesperéis con Flashtool
Buenas chicos, os comento que ayer actualicé mi SXS del firm .62 de movistar al .75 europeo, primero lo intenté con el Pc Companion, pero he de deciros que desistí, jajaja.
Es por esto que vengo, después de ello me decidí ha actualizar este firm, que es el Europeo y el que aquí recomiendan, con la herramienta Flashtool y el tutorial de Yakandu: Aquí, donde dice ''Guía de flasheo rápido''. Al intentarlo por primera vez, no lo conseguí, y pensé que era algo en mi móvil, pero me dio por volver a intentarlo y todo salió a la perfección, así que chicos, no desistid, porque tal vez no os salga a la primera pero a las siguientes sí ![]() Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, os comento que ayer actualicé mi SXS del firm .62 de movistar al .75 europeo, primero lo intenté con el Pc Companion, pero he de deciros que desistí, jajaja.
Es por esto que vengo, después de ello me decidí ha actualizar este firm, que es el Europeo y el que aquí recomiendan, con la herramienta Flashtool y el tutorial de Yakandu: Aquí, donde dice ''Guía de flasheo rápido''. Al intentarlo por primera vez, no lo conseguí, y pensé que era algo en mi móvil, pero me dio por volver a intentarlo y todo salió a la perfección, así que chicos, no desistid, porque tal vez no os salga a la primera pero a las siguientes sí ![]() Un saludo! ![]() ![]() ![]() Est oy hasta alli....,Mi XPERIAS es libre
|
|
|
||||
|
||||
|
bajatelo de la pagina oficial (es decir, busca flashtool en google, y el primer resutlado) y si sale algo de troyano ni caso, seguramente al hack ke usa para rootear los Xperia antiguos lo tetectara como troyando, es seguro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue todos los pasos de Yakandu, y sigues sus links que son los testeados por el y por la comunidad ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el flashtool,habia k desactivar el antivirus,me voy a bajar el firmware del hilo de YAKANDU y mañana os cuento,gracias a los 2!!!!.Vaya chapuza de Companiom,no vale para nada!!!Espero no dejar el movil como un ladrillo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si monto ese firm.. No tengo que poner algo mas par la compania Telcel Mexico?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pones el genérico no necesitas nada, pero si tienes que llevarlo al SAT deberás volver a meter el firm de TelCel, creo recordar que hay un tuto para obtener el tft de tu operadora ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Logreeeeeeeeeeeeeeeeeee poner ese firm...
Me anda de maravilla PERO tenia que haber un pero jeje ![]() Me quito la red 3G(plan de datos) .. la activo y no pasa nada no me da coneccion de mi plan de renta ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ponerlo de manera manuaL, busca un buen tuto en Internet a mi me pasó lo mismo
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No encontre temas ni tutos lo busque como paquete de datos =S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashtool no me reconoce el movil y si intento variar en el menu del tfn el MTP por almacenamiemto masivo ni aparece en las opciones del propio tfn,entonces no me lo reconoce.He desinstalado Companiom,¿Tiene algo k ver?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo aparece cuadro que si acepto plan de datos le doy de aceptar. y NADA... no aparece que cargue algo o descargue ni nada sigo sin acceso al plan de datos ... Alguien de Telcel mexico? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |