Avisos

HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/12, 17:37:57
Array

[xs_avatar]
gaditano_90 gaditano_90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc legend , htc sensation, lg g2
Tu operador: Vodafone
Google earth en sensation

Cada vez que utilizo el Google earth en la htc se reinicia el sense al salir, no falla en ese sentido, os pasa a ustedes? He probado a reinstalar, borrar datos etc y nada, a veces no lo da, pero de cada diez, ocho se renicia, y otra cosa, con la nueva versión, la siete de Google earth se ven ciertas ciudades en 3d , os va bien en la sensation? A mi parece que son ciudades destruidas, y tarda varios segundos , casi minutos, en cargar algún edificio , será los renicios falta de ram? Al igual que la lentitud al cargar las texturas?

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 02/07/12, 00:15:20
Array

[xs_avatar]
diego_dh diego_dh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Ipad 3/ HTC One S
Tu operador: R Móvil
tienes ics o gingerbread?si tienes ics, vete a ajustes, ajustes de desarrollador, y desmarca la casilla de destruir actividades
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 00:59:14
Array

[xs_avatar]
nodba nodba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Pepephone
A mi desde actualizaron Google Earth en el Google I/O me pasa igual. Me va MUY lento, y se me reinicia el Sense. El teléfono me va todo bien, solo es esta aplicación.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Herramientas

Hora actual: 13:40:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /