Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/12, 17:52:57
Array

[xs_avatar]
JQCkiller JQCkiller no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Como cambio la versión de android???

Hola, quería preguntar como podía cambiar la versión de android solo de apariencia, yo había visto que había un archivo que uno editada y podía cambiar la versión de android...

Pura Vida a todos :-P

P.D: Sí ya había un tema similar me pueden mandar el link, para eliminar este tema, y mantener el orden, Gracias...

...........................::::::..........................
......................:::: Si te ayudé, no olvides agradecer:::......................
Responder Con Cita

Viejo 23/06/12, 18:54:52
Array

[xs_avatar]
loverdemat loverdemat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
vos decis... que no se vea como el touchWiz, sino q se vea distinta la "interfase"?? si es esto, podes bajarte del market algunos launchers como Go Launcher Ex o ADWlauncher q sn los q mas me gustan y andan bien. o bien vas al buscador en el foro y pones el nombre del launcher y te lo bajas de aca mismo (algunos launchers son feos en su version free, pero muy buenos en sus versiones pro, por eso te combiene bajarlos de aca del foro)

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/12, 19:31:12
Array

[xs_avatar]
maxidad35 maxidad35 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SamsunG Galaxy ACe/Nexus 7

Cita: Originalmente Escrito por JQCkiller Ver Mensaje
Hola, quería preguntar como podía cambiar la versión de android solo de apariencia, yo había visto que había un archivo que uno editada y podía cambiar la versión de android...

Pura Vida a todos :-P

P.D: Sí ya había un tema similar me pueden mandar el link, para eliminar este tema, y mantener el orden, Gracias...
depende que rom stock tengas... si tenes la rom DKQ8 existe el parche que se instala por cwm que se te asemeja al SGS2 y muy bien logrado... con efectos del sgs2 . iconos y el 14 mod
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/12, 20:05:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a los dos por responder, pero creo que no me expliqué bien, lo que yo quiero es cambiar la versión, ósea, ahorita la que tengo es la 2.3.7, pero yo quiero que me aparezca en ajustes, acerca del teléfono 4.0.3, ó 8.5.7, ósea lo que yo quiera poner, solo eso quiero cambiar, la versión, los numeritos que aparecen en versión de android, Gracias :-P
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 20:14:47
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por JQCkiller Ver Mensaje
Gracias a los dos por responder, pero creo que no me expliqué bien, lo que yo quiero es cambiar la versión, ósea, ahorita la que tengo es la 2.3.7, pero yo quiero que me aparezca en ajustes, acerca del teléfono 4.0.3, ó 8.5.7, ósea lo que yo quiera poner, solo eso quiero cambiar, la versión, los numeritos que aparecen en versión de android, Gracias :-P
Tienes que extraer el archivo build.prop que esta en la carpeta system y lo editas con notepad ahi esta lo que buscas lo guardas y reemplazas el original

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 23/06/12, 20:17:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Oh gracias amigo, excelente :-P
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 20:32:09
Array

[xs_avatar]
evrod20 evrod20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 SM-910U
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zagoya Ver Mensaje
Tienes que extraer el archivo build.prop que esta en la carpeta system y lo editas con notepad ahi esta lo que buscas lo guardas y reemplazas el original

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Gracias por la info, no sabía que esto se podía hacer.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas

Hora actual: 18:06:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /