![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
hola muy buenas pues hoy me disponia a quitar la tapa trasera para sacar la microsd para conectarlo al portatil y me encuentro que mi bateria esta sudando jaja no se que sera alguien le a pasado.
|
|
|
no que va,lleve a mi mujer al curro con moto y tenia el movil al bolsillo y me di cuenta que tocava el sol todo el rato pero cuando deje la moto al parkin coji el movil para mirar si tenia llamadas perdidas la temperatura lo mas normal marcava 35 grados,por eso cuando llegue a casa para sacar la microsd para sacar unas fotos vi que estava sudando la bateria pero poco
|
|
hoy no lo e tocado para nada ni wifi ni red de datos ,ni bluethoot osea lo mas normal
|
|
||||
|
||||
Sera de la pierna que te suda...yo lo llevo en el pantalon y se me queda la pantalla llena de sudor
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Eso sí como te cale demasiado el sudor en la batería suelen llevar una pegatina que dice que se te ha mojado porque cambia de color y ya no vuelve a su color original y ya no te cubre la garantía nada |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|