![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda Red movil no disponible Galaxy S3 neo I9300I
Buenas amigos de esta comunidad paso por aqui porque he estado buscando como loco por horas la solucion a este problema que tengo y no he podido conseguirla, por favor si me pudieran ayudar se lo agradeceria muchoooo.
El caso es que tengo un Samsung galaxy S3 neo Gt- i9300i y le instale un nueva rom y cuando lo probe no tenia red y sale un circulito de prohibido en la parte superior derecha de la pantalla y cuando intento llamar o algo dice "red movil no disponible", el imei esta bien no ha cambiado intente liberarlo para ver si habia perdido la liberacion pero despues que le hice el root y todo los pasos cuando abro galaxysim unlock me dice "incapaz de leer datos NV" tambien estaba buscando como cambiarle el modem o el kernel para ver y no encuentro nada para este modelo de S3 y el Ariza patch tampoco es compatible con esta version por favor ayudenme. |
|
|
Si dices que no encuentras módems no has buscado bien ahí arriba hay un post que dice como solucionar ese problema
|
|
||||
|
||||
Echa un vistazo a esto, quizá te sirva compi:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677903 |
|
||||
|
||||
Amigos esos modems y kernels son para gt- i9300 , tu crees que le sirvan a mi i9300i?
|
|
||||
|
||||
yo no me arriesgaría,el software y harware no es el mismo
Saludos |
|
||||
|
||||
y entonces que solucion me podrias recomendar? sera q cuando cambie la rom perdi el liberado ?
|
|
||||
|
||||
Sin servicio
yo pude liberarlo ahora me aparece el operador pero sigue sin tener servicio hay que instalar un parche al kermel para 4.4.2 que no se si hay en eso estoy encontre parches para las versiones de android anteriores 4.1.2 y 4.3 de jb pero no sirven no se que hacer.
|
|
||||
|
||||
ve que aqui ahi gente que no esta apuntada en el post de...... Poseedores del Samsung Galaxy S3 Neo ...si hacen el favor
apuntense para saber cuantos foreros poseeemos este terminal |
|
||||
|
||||
i9300i
amigos tengo un problema creo que similar o el mismo, el telefono me agarra señal cuando quiere pero cuando agarra no le dura casi, la mayor parte del tiempo dice solo llamadas de emergencia, no se que hacer, ya le he instalado varias rom y sigue igual. el mio es el I9300I
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|