|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Elegir telefono tegra 3 ó SGS3?
Buenos días:
De regalo de graduación me van a regalar un teléfono. Tengo una duda, estoy entre un teléfono tegra 3 (HOX,LG optimus 4x) o el samsung galaxy s3. Mi madre tiene un galaxy s y me paso todo el día trasteando con él (Cambaendole la rom, poniendo y quitando programas ) y por esta facilidad de trastear con el teléfono prefiero el s3, pero los juegos tegra 3 son una pasada y por eso me gusta el HOX y no se si se pueden jugar a esos juegos en el s3 aunque tenga suficiente potencia gráfica. Porque por velocidad en internet y la fluidez de android los dos son una bestialidad. Además vengo de un LG arena (KM900) ¿Cuál de estos me recomendaríais? ![]() Gracias por responder |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola por norma si estas en foro del galaxy s3 te van a decir un s3
|
||||
|
||||
|
Yo no me preocuparía por la compatibilidad de los juegos de Tegra 3, el Galaxy S3 va camino de convertirse en uno de los androids más populares, sino el que más, como hizo el anterior S2, así que dudo que las empresas de juegos quieran perder una importante cuota de mercado, se adaptará "casi" todo.
A criterio personal, eliminariía el LG, no me gustan nada, y tienen un soporte penoso (y eso que el de Samsung tampoco es la panacea eh). La prueba la tienes en que ninguno de sus modelos acaba calando entre la gente, pegan un poco cuando salen porque son buenas máquinas pero ya está. Tienes miles de comparativas entre uno y otro, y cada uno tiene sus propias predilecciones. Por otro lado, el HTC es un modelo que lleva algo más de tiempo en el mercado por lo que tiene ya una importante comunidad, pero por lo mismo que te dije al principio, el Galaxy atrae a muchisimos desarrolladores y eso en Android es un plus importante, sobre todo si te gusta el cacharreo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero también si se podrian jugar los juegos tegra en el s3 ni lo pensaba, porque si se que en el s se pueden jugar juegos de tegra 2 y esa es una de mis dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Como antiguo poseedor de un Móvil con Tegra 2... te diría.. que si Nvidia vuelve a cometer los enormes fallos que arrastraron ya de por si el mal software de LG... no vuelvo a un Tegra.
Nvidia.. Sigue sin liberar completamente el código fuente del Tegra2, por lo que los cocineros no pueden hacer funcionar correctamente muchas ROMS. Se ve perfectamente que los juegos de tegra 2 funcionaban perfectamente en un SG2 con Chanfire.. En mi opinión no escojas el móvil por el procesador gráfico. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb un poco en la línea .... un LG no lo cogería en la vida, antes tenía un optimus 2x y un pedazo de móvil pero el soporte de LG lamentable ¿donde está ics? Además q yo tuve suerte y me iba bien pero a muchos les falló más que una escopeta de feria.
Antes tendremos jelly bean en el s3 que los del 2x ics . Y por el tegra 2 no te preocupes , después me pasé del 2x al s2 y había los mismos juegos incluso había una app para poder jugar a los juegos negra (thd). No obstante puestos a elegir mi duda estaría entre un s3 y un hox. Un saludo! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me cogeria un S3 por potencia y la facilidad que tiene de cambiar roms y demas, por los juegos no te preocupes siempre hay alguno que funciona con Chainfire 3D; ademas normalmente los juegos de Tegra 3 tienen exclusividad por un tiempo más tarde lo sacan para todos los dispositivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con el compañero revelatio, yo diría incluso más, no escojas el móvil por los juegos que pretende hacer exclusivos el fabricante del procesador gráfico ;)
Dicho esto, que tengas claro que cojas SGS3 o HOX te llevas un teléfono impresionante y dudo mucho que te arrepientas, pero que no te ciegue el "marketing" de Nvidia y sus "exclusividades". |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |