ZTE Blade Todo sobre el popular ZTE Blade

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/12, 19:49:28
Array

[xs_avatar]
antgabrielzz antgabrielzz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: zte blade
Tu operador: Movistar
zte blade y problema de llamadas

Hola, acabo de adquirir un zte blade de segunda mano por ebay. Parece que está bien, pero me pasa que cuando hablo con alguien se me corta la llamada una vez transcurridos 2-3 minutos de conversación. ¿Os ha pasado? ¿sabéis que puede ser?
Responder Con Cita

Viejo 16/06/12, 20:39:06
Array

[xs_avatar]
Enekeitor Enekeitor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Yo empezaría por cambiar la ROM
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 20:59:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola, gracias por la respuesta, pero, soy un gañán en esto de los móviles. ¿Cómo se cambia una rom? ¿y que es la rom? gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 20:59:33
Array

[xs_avatar]
puenose puenose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Simyo
No me ha pasado....
Viejo 16/06/12, 21:43:15
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
Si, no te atreves a cambiar de rom, prueba a reiniciar la rom a valores de fabrica, la rom se le llama a la versión del sistema operativo que lleva tu móvil ya que se instala en la memoria rom del telefono, mira en ajustes deberías encontrar restablecer datos de fabrica eso te dejaría la rom como cuando se instalo. A mi nunca me a pasado lo que dices, con el sensor de proximidad si, ya que suelo cambiar la rom varias veces al día y siempre se me olvida calibrarlo , tambien un par de veces que se me pase a modo espera así porque le apetece.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 22:09:29
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011

haz root como se hace? superoneclick conecta el movil le das a root y el programa lo hace el solo luego vas al market te descargar rom manager vas a install recovery o nosque y elizes zte blade luego una vez echo eso vienes aqui con una convinazion (ya no me acuerdo jajaja tengo otro movil) estara en recovey, haces todos los wipes y le das a install from zip eligez la rom y ya esta ;)
Viejo 17/06/12, 01:50:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola, gracias a todos por las respuestas. Tengo una duda. El móvil está liberado, si le doy a re-establecer valores de fábrica, ¿vuelve el móvil a estar prefijado para el operador original? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 03:15:13
Array

[xs_avatar]
puenose puenose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por antgabrielzz Ver Mensaje
Hola, gracias a todos por las respuestas. Tengo una duda. El móvil está liberado, si le doy a re-establecer valores de fábrica, ¿vuelve el móvil a estar prefijado para el operador original? Gracias!
No.
no te preocupes, una vez liberado no tienes problema, al menos con este modelo porque cambiando la rom ya se liberaba....
Viejo 17/06/12, 05:37:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues vaya, muchas gracias a todos de nuevo. Re-estableceré los valores de fábrica a ver si doy con la tecla. Pero, ¿alguien sabe la causa de que se corte la llamada? He leído que puede ser cosa de la cobertura, que en mi caso no, porque llevo usando la misma tarjeta SIM en otro móvil 5 años y va perfecta.

También, he leído que en un modelo de Motorola pasaba algo parecido, y era un problema de los auriculares, cosa que no creo que sea este el caso.

Si alguien se le ocurre alguna causa se lo agradeceré pues ya que me introduzco en esto de los móviles Android, me gustaría conocer lo básico al menos. Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 05:42:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Por cierto, ¿cómo guardo la configuración del móvil por si acaso? ¿Tengo que quitar la tarjeta SD que lleva antes de reestablecer los valores de fábrica?? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 09:07:48
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
Tal vez la rom que tienes que debe ser la original tenga mala cobertura? Eso si me paso ai. En cualquier caso como comentan por aqui, haz primero un reset de fabrica e incluso formatea la microsd. Haciendo reset de fabrica pierdes los sms y todas las configuraciones. Los contactos tambien en caso de no los tengas en tu sim o en tu cuenta de google. Las fotos, videos o descargas se quedan en la microsd a salvo (no le pasan nada con ese reset) pero se pierden si mandas formatear . Tambien es posible que tengas que configurar la conexion de internet 3g. Comenta tus resultados.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 10:51:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola, decidme que pasos tengo que seguir para resetear el móvil y formatear la microSD. Soy nuevo en el tema Android y os agradeceré que me lo explicarais como si fuera un crío de 4 años.

¿Tengo que hacerlo con la SIM puesta? ¿Es seguro que no perderé la configuración de móvil liberado? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 13:23:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te explico de memoria que no tengo mi blade a mano:

A ver, primero sobre la liberacion, tendrias que mirar que version tienes. Eso irias a ajustes/acerca del telefono mas o menos ... (te lo digo de memoria) ... y por ahi veras la versión de rom que tiene el movil. Algo como xxxxx-B03 o xxxxxx-B04 (si es rom original - no se si hay otras ) pero con el reset de fabrica no pierdes la liberacion. Segundo si eso sucede y es alguna de esas versiones hay en el market una aplicacion que te da el codigo de liberacion para B03 y en por aqui en htcmania (en los foros de blade) tambien hay una web que te da los dos para B03 y B04 (la encontre un dia de estos pero no me costo mucho).

Bien con esto queda claro que la liberacion no es problema en este telefono. Incluso si cambias de rom tambien queda liberado (algo que tampoco es habitual en los moviles pero por fortuna para este modelo asi es).

Sobre la SD. Conectarias el movil con el cable da datos al Pc y creo que tienes habilitar "almacenamiento masivo" en el movil. Con esto te saldra una unidad mas en "mi pc" o "equipo" con la que veras el contenido de la SD para quitarle datos, fotos .... etc lo que quieras. Yo solo suelo quitar fotos y a veces algo de "download" si es importante.

Una vez que tienes la SD sin datos, o que puedes borrarlos, vuelves a ajustes/almacenamiento y alli das a "borrar SD" o "formatear SD" .

Por ultimo vas ajustes/privacidad y tendras algo como "reset de fabrica" y listo. Luego el telefono te preguntara si estas seguro ... etc... se reinicia y te saldra el muñeco de android. La primera vez despues del reset te tardara en arrancar. Una vez terminado el telefono se inicia, metes pin y a metes tus datos de google ...

Lo unico que igual te toca configurar seria la conexion de red movil (busca como configurar APN) para poder navegar atraves de 3G.

Edito. Calculadora de imei B03 y B04 (no la he probado) : http://secam.cps.unizar.es/unlockblade.php

Última edición por vaneno Día 17/06/12 a las 13:29:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/12, 14:38:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias vaneno! una última pregunta, yo no tengo datos de google, el teléfono viene con una cuenta de google del anterior propietario y no se como crear una cuenta nueva. ¿Es necesario crear una cuenta de google? ¿Cómo lo haría?

Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 17:54:19
Array

[xs_avatar]
Desocupao Desocupao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade
tienes que crearte una cuenta de gmail
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 20:51:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias a todos!! voy a ver si devuelvo el móvil al pájaro de ebay q me lo vendió. y como me temo que no va a ser, este martes me pongo el mono de faena y a trastear. jejeje

Os cuento como va todo. Mil gracias a todos!!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 01:20:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre, yo veo alguna incoherencia en esto ultimo que dices. Primero que si el movil viene con datos del usiario anterior, este ha descuidado su privacidad, y con ello razon de mas para hacer reset de fabrica. Y segundo que yo no devolveria el movil sin antes hacer esa prueba. Si una vez realizado el reset sigues con el mismo problema ya es otro cantar. Quedamos a la espera del resultado.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 14:25:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola vaneno, tiene lógica lo que dices, lo que pasa es que no quería tocar el móvil para que el vendedor no se excuse diciendo que lo he trasteado y que ya no es asunto suyo. Que hay algunos muy cucos. Pero gracias!

Por cierto, ya que me va a tocar ponerme a trastear el terminal, ¿podéis decirme que tengo que hacer para instalar aplicaciones (supongo que se borrarán todas al hacer el reset)?

¿Hay algún link donde se explique como instalar recoverys (ni idea lo que es esto, buff) y roms pero para gente con muy poquita idea del tema?

Gracias a todos!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 16:16:23
Array

[xs_avatar]
Akencha Akencha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: -

Se que aquí no toca, pero no quiero abrir otro tema con algo que seguro que ya está preguntado.

Alguien me puede decir como hago una captura de pantalla con mi blade?

Gracias y perdón por la intromisión...

Viejo 18/06/12, 23:31:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Akencha19 la captura creo que depende de cada movil y cada version de android. Hay muchos que si das al boton de apagar, entre las opciones de apagar, reiniciar etc algunos traen "screenshoot" o "capturar pantalla". No se si tu version lo trae. Cyanogen por ejemplo si que lo trae ahí.

Antgabrielzz , no es mucho lo que hay que trastear. Yo las condiciones del articulo no las se, pero la malloria de la gente en ebay no adminte devoluciones. Lo que en todo caso puedes hacer, si no has emitido voto, es comunicarle el fallo al vendedor y decirle que le haces un reset de fábrica, y si con eso no funciona ... pues eso ya decidis vosotros. Lo que preguntas también esta de sobra repetido por estos foros y ni te cuento por internet pero bueno, ahi va...

Sobre los programas:
Para quitar partido a un android necesitas una cuenta de google. El telefono funcionara igual sin ella pero es casi vital tenerla. (cuenta de gmail si tienes o sino te creas una). Una vez arranca el movil pones tu cuenta y contraseña, el movil se conectara a internet por 3G o wifi para verificarlo. Mientras que no se verifique la cuenta no queda registrada en el movil. Despues tendras un programa que llama "market". El market es de donde la malloria de la gente se instala las aplicaciones. Y el market no funciona si no tienes una cuenta configurada en el movil. La primera vez que entres en market este se actualiza y se convierte en "google play" (que es lo mismo pero con otro diseño).
Y ya en el google-play o market (la gente le llama de las dos maneras) tienes casi todas las aplicacioens que necesites, whatsapp, angry birds, calculadoras cientificas, juegos.... etc etc. Hay casi programas para todo la verdad.

Para instalar recovery:
Bien si lo que quieres es trastear con otras versiones de rom necesitas un recovery intalado, y para intalarlo necesitas un programa que te dea permisos de root, y el rommanager (del market) que actualizara el recovery para poder cambiar la rom.
Si te vale la versión que tiene tu movil y no te da mas problemas puedes omitir todo esto. Se puede vivir perfectamente sin tener el movil con root y con rom original.
Hay un tutorial sobre eso si quieres hacerlo, no es complicado pero en tu caso te interesaria en principio comprobar que ese fallo ha desaparecido. (fallo bastante raro por cierto)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade

Herramientas

Hora actual: 21:50:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /