ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/12, 01:23:21
Array

[xs_avatar]
DaniYeah9 DaniYeah9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE S (ville)
Tu operador: Vodafone
Cámara nativa

Bien, he de decir que la cámara nativa del HOS me encanta, y me acostumbré a ella, pero cambié a CyanogenMod y pues... me gustaría volver a tener esa cámara. Hay alguna forma de instalarla? osea para tener CyanogenMod pero con la cámara de HTC ville... antes de que digáis nada si, he buscado, y ví un tema parecido, pero no estaba seguro, y pregunté pero no me hicieron ni caso
Responder Con Cita

Viejo 24/12/12, 01:37:58
Array

[xs_avatar]
DaniYeah9 DaniYeah9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE S (ville)
Tu operador: Vodafone
y el Beats audio también, pero de eso podría prescindir
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 03:19:03
Array

[xs_avatar]
MrThriller88 MrThriller88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC One S (S4), Nexus 5 16gb BLACK
Tu operador: ONO
Buenas, a mi también me interesa tanto la cámara sense ville como el sonido (beats) en CyanogenMod. Para mí hay bastante diferencia de sonido sin beats al escuchar música desde "Google music" con CM10 (aunque se trate de una ecualización).

Saludos

Última edición por MrThriller88 Día 24/12/12 a las 03:22:03.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 09:53:54
Array

[xs_avatar]
adrianwo adrianwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
La ecualización de beats si que la podéis poner. Creo recordar que hay un .zip para flashear por el recovery, pero no se consigue la misma calidad ni de coña...
En cuanto a la cámara, ojalá se pudiese jajaja. Según he leído por xda es imposible adaptarla a una rom no sense, una gran pérdida sin duda, quizá la mayor al pasarse a la cm10.
En fin como me interesa mucho este tema si alguien conoce alguna buena cámara en formato 16:9 con todas las opciones que traía la sense y que haga las fotos en 8mpx que lo ponga por favor jajaja

Última edición por adrianwo Día 24/12/12 a las 10:14:59.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Herramientas

Hora actual: 15:58:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /