|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cámara nativa
Bien, he de decir que la cámara nativa del HOS me encanta, y me acostumbré a ella, pero cambié a CyanogenMod y pues... me gustaría volver a tener esa cámara. Hay alguna forma de instalarla? osea para tener CyanogenMod pero con la cámara de HTC ville... antes de que digáis nada si, he buscado, y ví un tema parecido, pero no estaba seguro, y pregunté pero no me hicieron ni caso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y el Beats audio también, pero de eso podría prescindir
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi también me interesa tanto la cámara sense ville como el sonido (beats) en CyanogenMod. Para mí hay bastante diferencia de sonido sin beats al escuchar música desde "Google music" con CM10 (aunque se trate de una ecualización).
Saludos Última edición por MrThriller88 Día 24/12/12 a las 03:22:03. |
|
|
||||
|
||||
|
La ecualización de beats si que la podéis poner. Creo recordar que hay un .zip para flashear por el recovery, pero no se consigue la misma calidad ni de coña...
En cuanto a la cámara, ojalá se pudiese jajaja. Según he leído por xda es imposible adaptarla a una rom no sense, una gran pérdida sin duda, quizá la mayor al pasarse a la cm10. En fin como me interesa mucho este tema si alguien conoce alguna buena cámara en formato 16:9 con todas las opciones que traía la sense y que haga las fotos en 8mpx que lo ponga por favor jajaja Última edición por adrianwo Día 24/12/12 a las 10:14:59. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |