![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDIDO] Iphone 4s 16Gb Blanco ¡¡ 290€ G.I REBAJADO !!
Vendo Iphone 4S 16Gb de color blanco impoluto, sin ningun arañazo ni golpe. Funciona correctamente, pero un dia, al encenderse, empezo a salir el simbolo de iTunes con un cable. Me han dicho que se arregla restaurandolo desde iTunes o algo asi, pero como acabo de comprar otro, no quiero liarme, y tampoco se muy bien como hacerlo. Lo vendo para piezas o reparar quien sepa, pero como digo funciona y se enciende. NO se admiten reclamaciones ni quejas, puesto que dejo bien claro su estado desde el primer momento.
De REGALO: Un bumper de colo negro. Marca: Apple Iphone Modelo: 4S 16Gb color blanco Estado: 9/10 (¡LEER PROBLEMA!) Operador: (Creo que libre) Usado con Movistar ¡NO Bloqueado! Precio: 290 G.I. Envio: Urgente 24h Pago: Transferencia/Ingreso/Paypal Ubicacion: Badajoz FOTOS: Última edición por TheDave86 Día 06/08/12 a las 15:52:57 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Restaurarlo con itunes es conectarlo y darle a restaurar, a ver si es que esta bloqueado.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de bloqueado no me han dicho nada de eso. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no entiendo cómo te puede parecer liarse conectarlo a un pc, abrir itunes y darle a restaurar. Eso te puede suponer 100 euros más en el precio.
Sinceramente algo que es tan sencillo, y que lo vendas a ese precio.... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre si tienes otro sabras lo que es itunes o algo asi.
Si puedes confirmar que no este bloqueado estaria bien porque si lo vendes bloqueado puede suponerte problemas, yo que tu lo miraria primero saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mm......huele raro! es muy facil poner el modo dfu y el itunes el solo lo hace todo!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si te interesa, te descuento el envio, pero mas no puedo hacer. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo si me lo enviaras como te digo en cuanto lo reciba te hago una transferencia,si no es asi suerte con la venta. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Toda la pinta de móvil robado y bloqueado por IMEI.
La gente está advertida (él mismo lo dice: para piezas o para quien sepa arreglarlo). ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos a ver. Lo vendo por que, a parte de que tengo otro desde hace muy poco, no tengo tiempo con el trabajo y demas de ponerme a averiguar que es eso del modo dfu o yo que se, ni me interesa ni me trae cuentas, la verdad. Explico lo que le pasa y quien lo quiera y lo sepa arreglar, perfecto, se lo mando y todos contentos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si lo he robado, ¿como es que tengo otro? ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|