![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
backup de contactos completo?
Me gustaría hacer un backup de mis contactos pero que incluya los nombres, números, fotos y la música que tenga cada uno asignada, es posible? si es así...como y con que herramienta? gracias
|
|
|
Para mi la mejor forma es el backup que haces con la cuenta que le asignas o sinc al movil ya sea gmail, hotmai o la que quieras. Ve a cuentas y sincronización, si no tienes la cuenta agregala y selecciona sincronizar contactos.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
Como te dice el compañero, el mejor back up es el que haces con tu cuenta gmail, una manera segura de no perder tus contactos...
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por evrod20 Día 10/07/12 a las 08:17:59 |
|
||||
|
||||
Pero en esa cuenta de Gmail.... (la mia) se guardan también los tonos asignados? Alguno lo sabe? Se que las fotos si
enviado desde mi nokia 3310 usando snake |
|
||||
|
||||
El de gmail es buena opcion definitivamente ....
De todos modos te recomiendo esta app: Yo uso go backup respalda: Contactos Sms Historia de llamadas tus apps con o sin datos Contraseñas wifi Configuracion de telefono Practicamente casi todo menos las notas de tus telefonos Ademas puedes seleccionar lo q qiieras respaldar Te recomiendo q lo pongas a prueba antes de respaldar para borrar o cambiar algo ya q a unos les falla... en mi galaxy ace nunca me ha fallado ya llevo dos backups echos pq cambie de roms y si me sirvio ademas todo se guarda en.la sd Saludos Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
Hace backup de tu calendario, fondo de pantalla, foto de contactos; pero no me he fijado si hace el backup de los tonos de los contactos.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|