HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/09, 22:59:34
Array

[xs_avatar]
sentinelz sentinelz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: Movistar
HTC Diamond "GOLD"

Buenas noches, es muy probable que entre esta semana y la que viene me coja la diamond "GOLD", la edición exclusiva que saca orange, dicen que viene con el TF3D mejorado al tacto, que todo girará cuando pongas el teléfono en apaisado, y alguna historieta más con respecto a la Diamond normal.

Os escribo para que me déis vuestra sincera opinión de si merece la pena la edición GOLD o cojer la normal, por temas de precios no me importa ya que saco todos los terminales por mi empresa a 0€.

Actualmente tengo una PRO desde hace unos meses pero joer... pesa demasiado jeje y es bastante gordita, lo que me molesta bastante a la hora de tenerla en el bolsillo, el teclado qwerty físico es la releche, muy cómodo, pero puedo prescindir de él y adquirir una Diamond.

Se que la diamond cojea mucho en tema de bateria, quería saber también si hay alguna batería por ahí que sea de más de 900mha pero, que no sea esa batería gordísima que venden que te obliga a aumentar el grosor de la diamond a la de una pro.

En fin, ya me contaréis.

Un saludo a todos y muchas gracias por anticipado
Responder Con Cita

Viejo 16/04/09, 00:06:08
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
si tanto te molesta el peso vale, pillate la diamond ke es ligera , pero si no , si consigues cualkier movil gratis no se por ke no te pillas una hd , o un xperia , o alguno de android...
ke conste ke yo tengo la diamond y no digo ke este mal ni nada
Responder Con Cita
Viejo 16/04/09, 12:12:45
Array

[xs_avatar]
nanone02 nanone02 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy R + galaxy mini
Tu operador: Yoigo
una hd es mejor que la diamond.busca un poco mas,que la diamond tendra que ser con bateria gorda,porque con la normal un dia mas o menos .
Responder Con Cita
Viejo 16/04/09, 15:18:08
Array

[xs_avatar]
sentinelz sentinelz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: Movistar
El problema es que en Orange Empresas no tienen la HD sino si que la cogería, orange creo que solo la tienen en Francia como el iphone. La verdad es que la que más me apetece es la HD pero bueno... Tampoco tienen el xperia ni ninguno con android. Gracias chicos.

Última edición por sentinelz Día 16/04/09 a las 15:21:12.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Herramientas

Hora actual: 05:29:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /