ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/12, 19:58:47
Array

[xs_avatar]
nvidia009 nvidia009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: note 3 y pepinodeagua Z ultra
Tu operador: TELCEL
juegos desde la Sd XD

Bueno iré al grano la web donde tome el tutorial no abre así que haré el mío propio XD

Empecemos

Pasos:

1.- tener los juegos ya con todo los todos descargados en mi caso tengo nova 3, gánster rio y FIFA 12 con sus respectivos datos de juego

2.- descargamos la siguiente .apk desde play store se llama gl to SD es necesario ser root

3.- cuando la instalemos nos pedirá los permisos root y al abrir la aplicación nos aparecerá una pantalla con todos los juegos que tengamos y una que otra aplicación colada XD bueno las que nos interesa son los juegos los tildamos (seleccionar) y le damos copiar o algo así tiene que decir no lo recuerdo pero es algo como pasar datos a la sd de los juego que ya marcamos (digo que no me acuerdo te lo pide una vez o por lo menos no visto que me lo pida mas ñ_ñ y como me salió a la primera no le puse mucha atención) cuando le demos empezara a copiar todo.

4.- la operación de copiado tardara un rato así que hay que esperar

5.- ya que haya copiado todo la ventana cambiara y saldrá un cuadro azul que dice abierto y el nombre de juego. No lo toquen aun va a ajustes y tildan (seleccionar) las 2 opciones que están en el apartado añadir carpeta vinculada que son /sdcard/android y /sdcard/data le damos y listo salimos de ajustes.

6.- en la parte de riba dice elección de juego y trae dos opciones enlace y desvincular este paso es muy importante le pondrán en enlace y si son observadores se darán cuenta que los juegos están repetidos bueno pues se saldrán de la aplicación pero ojo sálganse con menú y no con la tecla de retroceso si lo hacen con la tecla de retroceso van a desvincular las carpetas.

7.- si hicieron todo los pasos bien y se salieron de la aplicación con la tecla home y no con retroceso ahora podrán ir a los iconos de los juegos que se allan copiado y mágicamente lo va a cargar como si nada

bueno es mi primer tutorial si hay alguna duda o algo que no me explique bien pues díganmelo y les responderé por cierto en ginger me va de lujo cuando instale ice probare a ver si me sirve también

pd: siempre que se salgan de la apk o se desactive o reinicien la termian tendran que ir a la aplicacion lg to sd y repetir el paso 6 para poder jugar si no lo hacen y entran al juego les pedira descargar los datos de la sd de nuevo

Última edición por nvidia009 Día 08/06/12 a las 20:02:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nvidia009 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 08/06/12, 20:46:13
Array

[xs_avatar]
starkz starkz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Motorola Droid Razr XT910
uy lo voy a intentar funciona con el ics? nomas compro mi memoria de 32gb y lo pruebo xd

Última edición por starkz Día 08/06/12 a las 20:49:46.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 04:00:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

paso algo raro :/ me meto a la carpeta android de la sd interna y estan los datos de la externa ._. por que pasa eso? ._. La carpeta Android tiene lo que tiene la externa y la carpeta DATA tambien ._. osea que la carpeta externa se copio en esas 2 carpetas de la interna ._.
Viejo 16/06/12, 04:02:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

oooh veo que solo se ligaron las carpetas pero no se copio ahora entiendo el programa funciona muy bien, muchas gracias
Viejo 16/06/12, 04:19:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sSi mientras mantengas la apk activa esas dos carpetas estarán ligadas recuerda que esa 2 carpetas son donde generalmente se instalan los juegos y si funciona ami eso de las carpetas ligadas igual me saco de onda jaja pero el programa sirven al 100
Viejo 16/06/12, 04:41:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

arg

Cita: Originalmente Escrito por starkz Ver Mensaje
oooh veo que solo se ligaron las carpetas pero no se copio ahora entiendo el programa funciona muy bien, muchas gracias
Acabo de darme cuenta que as tenido los mismos celulares que yo excepto por el óptimus one y por el tostador yo tuve una licuadora jaja
Viejo 16/06/12, 04:42:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nvidia009 Ver Mensaje
Acabo de darme cuenta que as tenido los mismos celulares que yo excepto por el óptimus one y por el tostador yo tuve una licuadora jaja
jajajaj el xperia play lo vendi como a los 2 meses ya que me di cuenta que no tendria ics xd y por que no podia desbloquear el bootloader jajaja el x10 fue el mejor, pobre telefono le hice de todo ajajaja le instale hasta backtrack XD y pues ya me aburrio la interfaz de sony y por eso me incline por un motorola que no me ha fallado en nada (:
Viejo 16/06/12, 05:34:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por starkz Ver Mensaje
jajajaj el xperia play lo vendi como a los 2 meses ya que me di cuenta que no tendria ics xd y por que no podia desbloquear el bootloader jajaja el x10 fue el mejor, pobre telefono le hice de todo ajajaja le instale hasta backtrack XD y pues ya me aburrio la interfaz de sony y por eso me incline por un motorola que no me ha fallado en nada (:
Pues yo ame a el x10 como dices una terminal todo terreno yo también le instale de todo se lo di a mi novia y me compre el play pero como a los 2 meses me salio la oportunidad de comprar el rarz me creerás que me costó 3000 pesos con garantía y todo lo compre al precio que vendi el x10 y el play paso a manos de mi novia y yo el rarz cuando lo compre lo mande a garantía y me lo regresaron nuevo y yo bien feliz pero si el x10 no tenía rival para mi en su época
Viejo 18/06/12, 06:47:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jajajaja ya se, yo cambie el x10 por el play y lo vendí a 4000 y el razr me salió 3400 en telcel xd lo tengo con plan :P

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Viejo 18/06/12, 06:48:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya encontré un bug en la aplicación xf cuando reinicias se quitan los enlaces y te tienes que meter de nuevo a la app y dar en enlace xd

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR > ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Herramientas

Hora actual: 20:31:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /