|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como volver al Recovery Original
Tengo una duda y agradecería enormemente que me ayudarais a solucionarla. Para empezar os cuento un poco lo que me ocurre para que se me entienda el problema.
Hace un tiempecito me dio por intalar el ClockWorkMod Recovery para instalar Kernels Modificados y todo funcionó a la perfección hasa que me dijeron que para el Lg Optimus 2X habia una actualización via Ota la cual no me saltó y tuve que comprobar si había actualizaciones disponibles y resulto que si a si que decido hacerla y despues de descargarla me da error. Ahora cada vez que loy a comproar si hay actualizaciones me dice "Comunicación en curso". Mi duda es si esto es culpa del Recovery y si es así como puedo volver a un Recovery Original. Siento todo el l rato que os he hecho hacer leyendo mi cuento. Muchas Gracias de Antemano |
|
||||
|
||||
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 14:54:40. |
|
||||
|
||||
Gracias
Pues despues de esto flasearé para volver a la Rom original,instalaré la actualización y volveré a instalar CWM Recovery hasta que salga ICS original para el Optimus 2x. Mucas Gracias compañero |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |