|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Roms jelly bean
Hola buenas
Queria saber sobre estas roms que tal van ya que e siod tanto sense y ya me cansa.. queria preguntaros cual es la mejor asi que vaya todo la que mejor puntuacion tenga asi por decir la que mejor funcione en este movil .. tambien el tema de al covertura y wifi cn estas roms se soluciona ¿?¿? :S estoy un poco liado espero que me ayudeis saludos ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pasate por la codefireX
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi personalmente las aosp me gusta mucho como van pero no he encontrado ninguna que la bateria me dure como la jure o la venon y tambien noto menos cobertura. es mi opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
Da igual la que cojas porque son todas iguales. Son la CM10 con más o menos opciones pero el rendimiento igual. salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los que yo llevo puestos:
ro.ril.disable.power.collapse=1 wifi.supplicant_scan_interval=180 windowsmgr.max_events_per_sec=150 Debug.performance.tuning=1 Video.accelerate.hw=1 net.tcp.buffersize.wifi. wifi=4096,87380,256960,4096,16384,256960 debug.sf.hw=1 Solo los dos primeros son para ahorro de batería, el resto son mejoras de otras cosas. Salu2 Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ro.ril.disable.power.collapse=1 wifi.supplicant_scan_interval=180 windowsmgr.max_events_per_sec=150 Debug.performance.tuning=1 Video.accelerate.hw=1 net.tcp.buffersize.wifi. wifi=4096,87380,256960,4096,16384,256960 debug.sf.hw=1 Solo los dos primeros son para ahorro de batería, el resto son mejoras de otras cosas. Salu2 Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado de consumir un 5–6% en modo avión por la noche a un 1–2%. De todas maneras hay muchísimos posts con tweaks del build.prop lo conocen más que de sobra. Salu2 Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La verdad qnose no me lo conzco bien quiero cojer algo numero para mi movil pero estas roms no llegan a la altura de las sense quiero decir que todabia no estan tan optimizadas o dan muchos menso puntos la verdad que sense tanto verlo aburre a veces jeje gracais por todas las respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
ro.ril.disable.power.collapse=1 wifi.supplicant_scan_interval=180 windowsmgr.max_events_per_sec=150 Debug.performance.tuning=1 Video.accelerate.hw=1 net.tcp.buffersize.wifi. wifi=4096,87380,256960,4096,16384,256960 debug.sf.hw=1 Solo los dos primeros son para ahorro de batería, el resto son mejoras de otras cosas. Salu2 Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad qnose no me lo conzco bien quiero cojer algo numero para mi movil pero estas roms no llegan a la altura de las sense quiero decir que todabia no estan tan optimizadas o dan muchos menso puntos la verdad que sense tanto verlo aburre a veces jeje gracais por todas las respuestas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
raulillo compañero es la primera vez que escucho eso que has puesto de los tweaks y el build.prob, me podiras explicar como a mi y a otros muchos que creo que tampoco van a saber o hacernos uns post
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |