|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Funda extraterrestre
Muy buenas, ayer mi padre compro a un chaval en la calle una especie de funda o mas bien pegatina que se adhiere al movil por un lado (sin tener ningun tipo de pegamento), y por el otro es capaz de adherirse con fuerza (soporta el propio peso del movil) a cristales, madera pulida, a los plasticos del coche y varias superficies mas. La cuestion es que tocas esta "pegatina", y es como una superficie normal y corriente (no se te adhiere ni es pegajosa ni nada), pero cuando la adhieres a cristal, ,madera y demas, se pega perfectamente. LA verdad es que es alucinante y no se donde esta el truco, pero la cuestion es que no la encuentro por internet en nigun sitio.
La funda/pegatina le valio a mi padre 15€ por lo que barata no es y por eso queria mirar por ebay, pero nada, no se ni como buscarla.... ¿alguien la ha visto o sabe como se llama? algo le dijo el chaval q es una tecnologia de 3M, pero tambien he buscado y no encuentro nada... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon una foto cuando puedas. Así igual alguno la reconocemos. La verdad que tiene buena pinta por lo que dices.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será como los antideslizantes que se están poniendo de moda, la verdad es que a falta de verlos funcionar tienen buena pinta, lo que no se si aguantara el tirón de los coches
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por lo que comentas creo que la tecnología usada es esta: http://www.clingo.com
Yo solo había visto soportes no fundas para el movil, desde luego siempre he oido que funcionan muy bien aunque sigo sin fiarme mucho...
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
|
|
|
||||
|
||||
|
ENCONTRADO!!!!!!
http://www.gizmobies.com/diamondplated-ip4-a009cl.html Podriamos intentar hacer un pedido |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luego os subo fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
mirar, os dejo el video que he encontrado en youtube
Y como so digo, la superficie no pega ni nada, es flipante |
|
|
||||
|
||||
|
Como mola!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo tiene una con esa misma tecnologia en su iphone, me explicaba lo que le paso cuando iba de vuelta a Galicia, que se habia olvidado el movil encima del coche y solo despues de unos 200 kilometros que hizo una parada para ver el motivo de las vibraciones en el techo del coche, fue cuando se dio cuenta de la suerte que tuvo al comprar esa funda de un vendedor en una feria de Vigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fliiiipo. Tienen para la galaxy tab, estoy pensando en pillar algo. Alguien esta interesado en hacer una compra conjunta de madrid, y asi compartir gastos de envio?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |