![]() |
|
Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
unlock Razr Maxx XT910 Yoigo ¿8 ó 16 digitos?
Buenas tardes,
Pronto me llega el Razr Maxx XT910 de Yoigo y en varias web los unlock por IMEI varian desde los 5euros a los 20 euros, la diferencia entre los baratos y los caros es la longitud del código de desbloqueo (8 ó 16 dígitos), en varios vídeos del droid Razr maxx (el que se comercializa en USA) con el de 8 dígitos les vale. Así que estoy hecho un lío y no se que hacer ni a quien pedir el código. ¿Alguno de vosotros ha liberado ya el razr maxx de Yoigo? Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
Tenias la respeusta en el patrocinador de esta web.
Liberalo aqui y te dejas de lios ![]() http://www.doctorsim.com/liberar-mov.../razr/liberar |
|
||||
|
||||
Hola, yo lo he liberado el razr maxx con un código de 8 digitos. Me ha costado 3,55 + 1 € por hacer el pago por paypal, pero al hacerlo así es mucho mas rápido, tanto, que he pagado y a la media hora ya tenia el código.
Lo hice dejando un mensaje en la web de gsmspain en la seccion liberaciones al rato de ponerlo se ofrecen varios liberadores dándote precios y pasos a seguir. Yo lo hice con este: Visitanos en... Av. Monforte de Lemos 159 Local - Libéralo (28029 Madrid) www.facebook.com/liberalo www.twitter.com/liberalomadrid Contacta en... [email protected] Tlf 606 741 877 Tlf Fijo 911 270 123 DISTRIBUIDOR OFICIAL MASMOVIL En el caso de estar interesado pregúntale en el correo electrónico o deja un mensaje en la web y te responderán. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias
Cita:
Has resuelto mi mayor duda, y es que solo se necesita el código de 8 digitos. Ya se donde acudir cuando llegue el MOTO. Un saludo, |
|
www.chollplay.com por 4€, en menos de una hora lo tenia liberado.
|
|
||||
|
||||
sera tu movil..porque el razr no baja de 10!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo recorté la tarjeta en The phone House que te lo hacen con un taladro, en 2 segundos y gratis.
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo he intentado en cholloplay y me han mandado esto su codigo de liberación llego como no disponible y es de yoygo cuanto tiempo estuvisteis antes de liberarlo
|
|
||||
|
||||
Pues ya lo he conseguido gracias a kkrokk artagerges y chacalillo no ha tardado ni 10 minutos y todo ok
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|