|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas al conectar pendrive USB con android 3.2
Buenos dias,
Ayer recibí la OTA de la actualización oficial de la Motorola Xoom 32gb WIFI de android 3.2, que se realizó correctamente, mi sorpresa ha sido que al ir a probar a conectar un pendrive no me lo reconoce o no puedo acceder al contenido del mismo, en cambio otros dispositivos como teclados y ratones funcionan correctamente. Alguien me puede ayudar, Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Ayer recibí la OTA de la actualización oficial de la Motorola Xoom 32gb WIFI de android 3.2, que se realizó correctamente, mi sorpresa ha sido que al ir a probar a conectar un pendrive no me lo reconoce o no puedo acceder al contenido del mismo, en cambio otros dispositivos como teclados y ratones funcionan correctamente. Alguien me puede ayudar, Gracias ![]() El almacenamiento solamente funciona con Roms cocinadas
|
||||
|
||||
|
Re: Problemas al conectar pendrive USB con android 3.2
Ok,
Habia leido que Honeycomb 3.2 permitia conectar unidades USB de almacenamiento como discos duros externos o pendrives sin tener que hacer nada más al respecto. Entonces por lo que me indicas, debo utilizar ROM´s de terceros ¿No es así? Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
No necesitas tener una rom cocinada a la fuerza, tan solo ser root. Yo estoy con la version 3.1 oficial rooteada, y con el mass storage watcher OTG puedo montar cualquier pendrive o disco duro.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es una lástima, tonterías de Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos:
Mas bien tonterías de Motorola por tener capado el USB de la Xoom. Tengo un Galaxy NOTE y con un cable OTG reconoce casi cualquier cosa que le conectes, incluidos PenDrives. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |