|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() entre las ventajas que pienso se obtendran Mas velocidad y rendimiento: pienso que a esta resolucion dariamos puntajes iguales o hasta mayores a los conseguidos por el galaxy s2 ![]() Mas duracion de la bateria: la bateria pienso que duraria mas ![]() |
|
|
||||
|
||||
Aparte de no se rposible estaría reescalando la interfaz a la pantalla original, que es LCD provocando artifacts, ilegibilidades y cosas inherentes a no usar una resolución nativa en una LCD, lo que es una cagada monumental.
Si lo dices por rendimiento y batería apenas sería apreciable... Última edición por Astur_TorQue Día 14/06/12 a las 16:58:47. |
|
||||
|
||||
Yo lo he hecho muchas veces con el LCD Resolution, (hay que ser root) lo que pasa es que algunas pantallas y/o aplicaciones no van bien al cambiarla pero pero la mayoria de las apps lo aceptan puedes probar...
https://play.google.com/store/apps/d....lcdresolution P.D. La bateria y los benchmark te van a dar lo mismo, por que hay que mover los mismos pixels lo que cambias es la densidad no el numero de pixels. Última edición por ciberus Día 15/06/12 a las 04:36:38. |
|
||||
|
||||
Yo lo he hecho muchas veces con el LCD Resolution, (hay que ser root) lo que pasa es que algunas pantallas y/o aplicaciones no van bien al cambiarla pero pero la mayoria de las apps lo aceptan puedes probar...
https://play.google.com/store/apps/d....lcdresolution P.D. La bateria y los benchmark te van a dar lo mismo, por que hay que mover los mismos pixels lo que cambias es la densidad no el numero de pixels. ![]() La resolución no cambia solo se estirarán o encojerán los elementos y textos |
|
||||
|
||||
Claro, por eso digo que lo que se cambia es la densidad no la resolucion, esa sera siempre 540 x 960 (nativa) a menos que le cambiemos la pantalla y le pongamos una de la desire HD por ejemplo (con su correspondiente controlador
![]() Supongo que a lo que te refieres es a escalarlo como hacen los monitores de los PCs, eso no se puede hacer como bien has dicho, supongo que haria falta un chip dedicado para hacerlo..... |
|
||||
|
||||
haber si entiendo, se supone que una de las virtudes de una pantalla es que a mayor resolucion mayor nitidez, y tu quieres bajarla? lamento decirte que la resolucion de la pantalla es cosa de hardware lo que puedes hacer como dicen es cambiar la densidad de los pixeles lo cual es peligroso si no tienes buen conocimiento de como meterle mano a tu movil, para que quieres puntajes en benchmark mas altos que el s2? en todo caso si sabes con una buena rom y un buen kernel con los ajustes adecuados se puede lograr eso aunque los benchmark no es mas que una presuncion de como ver quien la tiene mas grande no sirve de nada en el dia a dia, tienes un excelente movil no veo el porque de querer hacer ese absurdo
![]() |
||||||
|
Herramientas | |