LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/13, 23:59:09
Array

[xs_avatar]
petitsuiss petitsuiss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Pulsaciones de teclado fantasmas

Hola,
Pues quisiera saber si a alguien más le pasa/ha pasado y si sabéis la solución. Sólo me sucede cuando esta cargando y es que aunque sea su cargador original, cuando está cargando e intento escribir la pantalla no detecta con precisión donde y qué estoy pulsando. Comienza a escribir caracteres correspondientes a otras letras que no estoy pulsando. Es como si se volviese extremadamente sensible pero si corresponder lo que escribe con lo que pulso. Acaba escribiendo cosas en plan zxxewddwdfgtgshh tal cual

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 29/08/13, 00:53:33
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por petitsuiss Ver Mensaje
Hola,
Pues quisiera saber si a alguien más le pasa/ha pasado y si sabéis la solución. Sólo me sucede cuando esta cargando y es que aunque sea su cargador original, cuando está cargando e intento escribir la pantalla no detecta con precisión donde y qué estoy pulsando. Comienza a escribir caracteres correspondientes a otras letras que no estoy pulsando. Es como si se volviese extremadamente sensible pero si corresponder lo que escribe con lo que pulso. Acaba escribiendo cosas en plan zxxewddwdfgtgshh tal cual

Gracias
Son unos cuantos casos los que hay como el tuyo o similares y en ese caso será prudente que dejes cargar el movil lo que necesites y centrarte en hacer uso de él quitando primero el cargador. Te evitarás un disgusto!
Viejo 10/09/13, 01:33:05
Array

[xs_avatar]
dabyd64 dabyd64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s 3/64
Tu operador: Pepephone
Simplemente bloquea el movil y vuelve a desbloquearlo. Listo!
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 14:05:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, gracias por las respuestas.
No, no se soluciona bloqueando y desbloqueando. Probé a cambiar de cargador a uno que no era original y no me pasaba las primeras veces pero después empezó a hacer lo mismo que al cargarlo con el original. Aparecieron los toques fantasmas tan impertinentes
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 18:10:40
Array

[xs_avatar]
Yuzo Yuzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Movistar
Eso le pasa a cualquier movil, es por el cargador, a veces cuando usas un cargador que no es el suyo, (vease chinos o de otro movil) causan interferencias. A mi me pasa con un cargador en el S3 y mi Optimus Black, pero sin embargo si uso el cargador original en cada movil, todo funciona perfectamente.

PD: acabo de probar también con un galaxy Ace y le pasa igual...con el suyo perfecto, con el del Optimus Black mal.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/13, 23:08:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya ya, pero la cosa es q cogí otro de otro móvil porque ya me pasaba con el original. Entonces fue cuando al probar otro no me paso las primeras veces, luego empezó tb. Es incómodo.

Pero gracias por las respuestas y tomarte la molestia de probarlo con más teléfonos. Creo que el mío no tiene solución
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Herramientas

Hora actual: 01:39:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /