|
||
|
||||
|
||||
Pulsaciones de teclado fantasmas
Hola,
Pues quisiera saber si a alguien más le pasa/ha pasado y si sabéis la solución. Sólo me sucede cuando esta cargando y es que aunque sea su cargador original, cuando está cargando e intento escribir la pantalla no detecta con precisión donde y qué estoy pulsando. Comienza a escribir caracteres correspondientes a otras letras que no estoy pulsando. Es como si se volviese extremadamente sensible pero si corresponder lo que escribe con lo que pulso. Acaba escribiendo cosas en plan zxxewddwdfgtgshh tal cual Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Pues quisiera saber si a alguien más le pasa/ha pasado y si sabéis la solución. Sólo me sucede cuando esta cargando y es que aunque sea su cargador original, cuando está cargando e intento escribir la pantalla no detecta con precisión donde y qué estoy pulsando. Comienza a escribir caracteres correspondientes a otras letras que no estoy pulsando. Es como si se volviese extremadamente sensible pero si corresponder lo que escribe con lo que pulso. Acaba escribiendo cosas en plan zxxewddwdfgtgshh tal cual Gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Simplemente bloquea el movil y vuelve a desbloquearlo. Listo!
|
|
||||
|
||||
Hola, gracias por las respuestas.
No, no se soluciona bloqueando y desbloqueando. Probé a cambiar de cargador a uno que no era original y no me pasaba las primeras veces pero después empezó a hacer lo mismo que al cargarlo con el original. Aparecieron los toques fantasmas tan impertinentes ![]() |
|
||||
|
||||
Eso le pasa a cualquier movil, es por el cargador, a veces cuando usas un cargador que no es el suyo, (vease chinos o de otro movil) causan interferencias. A mi me pasa con un cargador en el S3 y mi Optimus Black, pero sin embargo si uso el cargador original en cada movil, todo funciona perfectamente.
PD: acabo de probar también con un galaxy Ace y le pasa igual...con el suyo perfecto, con el del Optimus Black mal. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya ya, pero la cosa es q cogí otro de otro móvil porque ya me pasaba con el original. Entonces fue cuando al probar otro no me paso las primeras veces, luego empezó tb. Es incómodo.
Pero gracias por las respuestas y tomarte la molestia de probarlo con más teléfonos. Creo que el mío no tiene solución |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |