|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Baseband Galaxy ace
Alguien me puede pasar una baseband para el galaxy ace de Orange españa compatible con las rom cyanogenmod
|
|
|
||||
|
||||
yo te puedo pasar un link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=394743 aunque estaba bien fácil de encontrar leyendo un poco... |
|
||||
|
||||
Muchas gracias voy a verlo a ver si doy con ello, he estado buscando pero no lo vi, gracias.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Eso que me has dado es una rom no la baseband, no me sirve, gracias de todos modos
|
|
||||
|
||||
cierto, lo siento, entendi baseband como firmware base, pero lo que buscas es el firmware del módem no? yo también estuve buscando un módem xq tenia problemas con la conexión 3g, pero no encontré ninguno, no me funcionaba 3g solo wifi y resulto ser por los APN. Bueno una vez mas, lo siento |
|
||||
|
||||
creo que ese es el problema el firmware del modem y ando buscandolo y nolo encuentro es una pena voy a tener que quitar la rom.
|
|
||||
|
||||
mira...tengo el modem kp6, o sea de la versión 2.3.3 libre para España, te la dejo y la pruebas...se flashea con odin como onepackage, si quieres luego dejo los modems de la 2.3.5 y de la 2.3.6 libre para España
http://www.mediafire.com/?a4s2mrjyr6wmr84 Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si pudieras dejar tambien las demas versiones
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Aqui hay unos, los que dice que son zip con CWM como si fuera una rom. Nuevos Modems agregados y reparados con nuevos links ------------------------------------------------ Modems de Europa y Asia Instalar zip por CWM Modem_S5830DDKQ6 Modem_S5830DXKPD Modem_S5830XWKS2 (Modem de España) Modem_S5830XWKT3 Modem_XXKPO Modem_S5830XXKPP Flashear por Odin Momem_S5830BVJKP2 Modem_S5830XXJLC Modem_S5830XXKA7 Modem_S5830XXKB1 Modem_S5830XXKP9 Modem_S5830XXKPE Modem_S5830XXKPH ------------------------------------------------- Modems de LatinoAmerica Flashear por Odin Modem de Brazil - Modem_S5830BVJKP2 Modem Latino en general - Modem_S5830lupkp7 Instalar zip por CWM Modem de Chile - Modem_S5830LUBKPL (zip creado y modem extraido por mi) ------------------------------------------------- Si necesitan el modem de su operador o de otra rom solo me avisan, me pasan la rom y yo les voy a extrar el modem. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a golbe su comentario: | ||
|
||||
|
||||
hoooooo hooooooooo
gracias andaba buscando el model para 5830L nuevamente gracias mil |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y para México con Movistar?
Ojalá pudieras subir el baseband (instalable en ZIP por CWM) para GT-S5830L con la operadora Movistar de México...
De antemano muchas gracias y recibe un cordial saludo! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |