![]() |
|
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Reproductor de música de CM9: Apollo
Podéis descargar el reproductor de música del equipo CyanogenMod desde aquí:
Recordad: sólo para ICS!! http://www.seeingpixels.org/2012/05/apollo.html Saludos Última edición por beerbong Día 23/05/12 a las 11:56:11 |
|
#2
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
#3
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
#4
|
||||
|
||||
Vale en el link pone que es solo para ics
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
#6
|
Hola,en la pagins del link pone "solo para ice cream sandwich",asi que nada.A ver si hay alguien lo porta para gingerbread.
Saludos Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 |
#7
|
||||
|
||||
Es el mismísimo Google Music pero de otro color
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#8
|
||||
|
||||
No hay necesidad que alguien lo porte... ya anunciaron que en unos dias sacan su compatibilidad con Ginger...
No desesperen Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2 |
#9
|
Hola, llevo tiempo trasteando con el reproductor y resulta que no logro conseguir ver las fotos de los albumes que tengo. Alguien sabria decirme como se hace? Muchas gracias.
|
#10
|
||||
|
||||
Se supone que salen automáticamente si la portada la tienes como tag de los mp3
Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk 2 |
#11
|
Me puedes explicar eso de los tag? Que es una extension de las fotos.
|
#12
|
||||
|
||||
Los mp3 tienen tags donde guardan la información de título, artista, género, etc. También tienen un tag para la portada. Con un programa de edición de tags (como MP3Tag) los puedes modificar.
Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk 2 |
#13
|
Muchas gracias.
|
#14
|
hola, yo tambien tengo el problema que tiene latinheartx, no se me ven las fotos de los artistas, y las de los albumes muchas se ve la caratula del album que no es... aqui dejo algunas capturas:
En la primera se ve cuando estoy escuchando una cancion, la imagen de la caratula que tendria que salir, me sale la imagen esa de apollo. En la segunda es el apartado de Artistas, donde las imagenes de los artistas no se ven o sale la imagen esa de last.fm y cuando abro al artista que tiene esa imagen, pone que tengo que editar los tags ID3 y que tengo que poner el nombre del artista correctamente (no se si todos, pero la mayoria los tengo bien). y en la ultima se ve las caratulas de los albumes, que como se ve, en un album de U2 hay una caratula de Queen, en uno de Green Day hay una de Nirvana... a ver si me pueden ayudar... Gracias adelantadas! ![]() Última edición por serra19 Día 16/06/12 a las 16:07:59 |
#15
|
||||
|
||||
Pues no puedo ayudarte más allá de lo que le he dicho a latinheartx, a mi se me ven bien todas las carátulas en todos los apartados...
|
#16
|
a mi antes se me veian bien, pero reinicie el telefono hace un par de dias, y desde ese dia no han vuelto... :S es muy raro... y lo de editar los tags ID3 lo he intentado y no me han solucionado nada... :S
|
#17
|
Sabe alguien si ya esta listo para gingerbread?
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 |
#18
|
pues no tengo ni idea, no he visto ninguna noticia ni nada aún... :S (tampoco es que haya buscado mucho...
![]() |
Gracias de parte de: | ||
#19
|
||||
|
||||
A mi tampoco me las muestra bien sobre todo las de álbum...las tengo bien con sus tags ( en el pc las detecta winamp) pero en el móvil algunas no se muestran y un álbum me lo ha dividido en 2 con el mismo nombre
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#20
|
||||
|
||||
A los que tenéis problemas con las imágenes de los álbumes id a administrar programas, seleccionad apollo y dadle a borrar datos, cuando lo volváis a abrir os cargará bien todas las portadas, a mí al menos me ha funcionado. Si tenéis mucha música dadle un rato para que vaya cargando las imágenes.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:14:44 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007