|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me mudo chic@s, todo un placer
Pues me paso al Galaxy S3, k supongo me llegara esta semana...no he podido resistirme al final. Estoy en yoigo y en renuevo me salia a 360 pero pagando 0 de entrada y 20 por mes, con el galaxy s pretendo pagar casi la mitad.
Si alguno esta interesado en mi galaxy me lo diga jeje ya.luego hago un post para ello. Gracias a todos ustedes he aprendido mucho a lo largo de este tiempo, y espero seguir haciendolo, un abrazo a todos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Suerte con tu nuevo cacharro.
Los mios están al llegar jejeje ![]() Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Enhorabuena, compi!!!
Que lo disfrutes tanto como el cacharro lo merece. Taluego!!
|
||||
|
||||
enorabuena tio , ahora a sacarle todo el jugo ....
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
gracias compañero y que disfrutes de tu nuevo S3.......
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
enhorabuena!!
|
|
||||
|
||||
Eso duele pero otro que os deja. Pero estaré por aquí de vez en cuando ya que mi querido galaxy s se lo pasare a mi mujer.Muchos recuerdos durante los últimos años. Que tengáis mucha suerte en todo chicos. Nos vemos en el foro de galaxy s3. Saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Que lo disfrutes igual que yo. Nos vemos en el otro subforo
![]()
|
||||
|
||||
Enhorabuena, yo seguiré aún por aquí aguantando, nunca ningún móvil me ha aguantado tanto cómo mi S, un auténtico campeón, un saludo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
![]() |
||||||
|
Herramientas | |