|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola... reciban un gran saludo de mi parte... Soy novato con el HTC y Windows Mobile aunque he sido usuario desde hace muchos años de PDA, primero de la Tungsten T5 y luego de la LifeDrive de Palm ... nunca me dieron problemas serios ... pero el mundo cambia y ahora tengo el reto de un TyTN II, con el cual voy a substituir a la LD y a mi N95 (tampoco me quejo de ese excelente teléfono). Para mí esto es como cambiar de religión... nuevos programas... nuevos métodos... nuevas reglas...
![]() |
|
|
||||
|
||||
bienvenido
![]()
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
||||
|
||||
gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |