|
||
|
![]() |
![]() |
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues eso, Xboxmod de Xda anuncia en el siguiente Link que hoy estará disponible la primera Beta del port. Además, leyendo los ultimos posts del hilo, puedo corroborar que no es un fake, los usuarios que han colaborado ya han recibido los pertinentes links de descarga.. ¡Menudo notición!
[APP] XBmod Manila Rhodium port 1st beta Release Today http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=486471 Saludos. Edito: parece que en este post ya tenemos la descarga: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1362
Última edición por NachoGdiamond Día 22/03/09 a las 15:55:02. |
|
|
||||
|
||||
Por lo que he leído en XDA, si querias la versión 2 del Manila tenías que dar una donación al creador. Luego éste te mandaba el .cab para instalarlo. Supongo que ha habido alguien que ha subido ese .cab a un servidor externo y lo ha colgado...
Vamos, es lo que deduzco yo... |
|
||||
|
||||
alguien se lo ha bajado ya?
|
|
||||
|
||||
Por lo que he leído en XDA, si querias la versión 2 del Manila tenías que dar una donación al creador. Luego éste te mandaba el .cab para instalarlo. Supongo que ha habido alguien que ha subido ese .cab a un servidor externo y lo ha colgado...
Vamos, es lo que deduzco yo... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
No, no ha sido asi. Lo que ha apsado es que ellos tenian una version beta y se la han "regalado" a todos los que han donado. Y el cabreo viene porque habian unos individuos que no estaban de acuerdo con este sistema, lo cual me parece que no es asunto suyo (porque cada uno hace las cosas con sus proyectos como le da la gana). ademas el que la ha empezado a liar ha sido un español (como no dando la nota)
![]() ![]() Corroboro lo que comentas. Va fatal. La he instalado y va desastrosamente mal. Muy lento todo y todo está lleno de IDS_XXXXX. La he desinstalado al momento... |
|
||||
|
||||
unas consultas
![]() es un programa independiente o sustituye el que tenemos por defecto? algun problema al quitarlo? gracias y un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |