|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ordenador completo
![]() Hola, pongo en venta mi ordenador por no utilizarlo. Está hecho por mi, los componentes fueron escogidos y montados por mi. La verdad es que lleva bastante tiempo que no lo toco, porque me apaño mejor con el portatil. Bueno no me enrollo y os pongo sus datos: Torre Calypso : Torre grande y cuatro ventiladores 120 mm. Placa base : MSI NEO P43 Procesador : Intel Q6600 4 nucleos a 2,4 Ghz. Memoria : 4 Gb. Kingstom DDR2-800 Tarjeta Grafica: ATI RADEON 4850 512 Mb. DDR3 Disco duro : Seagate 1 TB.(1000GB) 7200 rpm. Teclado Microsoft : PS2 y USB Raton : Creative USB HD 7500 Grabadora DVD : LG Grabadora DVD : Optiarc (NEC) Fuente de alimentacion : Corsair 550w Monitor : LG M1917A 19" (es tv, aunque no tiene tdt) Bueno, creo que no se me olvida nada. Precio : 400 Euros. Voy a ver si soy capaz de subir unas fotillos. Ah, por cierto, tambien regalaria altavoces Creative 5.1(5 satelites mas subwoofer) Fotos ![]() ![]() ![]() ![]() Solo en mano, Madrid. Se podria hablar de cambiar por algo.(tipo tablet o algo asi) Un saludo. Última edición por scenic69 Día 21/06/12 a las 14:46:04. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |