|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA eliminar partition-image.sin para poder flashear a fw movistar
Chicos ayudadme, necesito volver a mi rom original de movistar porque tengo el problema de la pantalla dichosa, y cuando flasheo al fw de movistar que hay subido, me da error cuando está flasheando el archivo partition-image.sin. He visto que eliminando este archivo al flashear ya no da fallo. La pregunta es: Como lo hago????
Gracias de antemanoo EDITO: YA LO HE APAÑAO GRACIAS AL COMPAÑERO SESAN, MIL GRACIAS Última edición por linkinroy Día 13/05/12 a las 18:35:54. Razón: SOLUCIONADO |
|
|
||||
|
||||
este es el error que me da: ERROR - ERR_SEVERITY="MAJOR";ERR_CODE="0076";ERR_DYNAMIC=" failed to set ta config";
los drivers están bien instalaos porque flasheo a la 73 española y no me da fallo |
|
||||
|
||||
Eso me pasaba a mi
es fácil,, abres el zip sin descomprimir Y se te abre otro con todos los archivos, eliges el que quieres eliminar y cuando te pregunte su quieres actualizar el nuevo archivo dices que no Su tienes problemas y eres paciente te lo subo en un rato largo, pero prueba tú editooooooooooooooo:::::::: toma este a ver si te vale espero que si http://dl.dropbox.com/u/76345480/Son...star%20SPA.ftf Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Última edición por sesan Día 12/05/12 a las 20:43:41. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Muchisimas gracias SESAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! he flasheado con el .ftf que me colgastes y ha funcionao a la primera. Ya esta movistarizado de nuevo y limpio de todo. Mañana lo llevare a la tienda pa que lo manden al sat, ahora seguramente toca estar casi un mes sin el movil por los chapuzas estos de Sony...
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Chicos ayudadme, necesito volver a mi rom original de movistar porque tengo el problema de la pantalla dichosa, y cuando flasheo al fw de movistar que hay subido, me da error cuando está flasheando el archivo partition-image.sin. He visto que eliminando este archivo al flashear ya no da fallo. La pregunta es: Como lo hago????
Gracias de antemanoo EDITO: YA LO HE APAÑAO GRACIAS AL COMPAÑERO SESAN, MIL GRACIAS ![]() |
|
||||
|
||||
Uffff gracias... ya me habia dado miedo... instale la version de 76... pero estaba el teclado en chino... al igual que algunas apps... y no podia bajar a la version 75
Gracias de nuevo ![]() |
|
||||
|
||||
el ultimo flashtool es compatible con el partition image, no hace falta borrarlo ;)
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |