|
Problema con pantalla
Hola HTCManíacos. Ya os conté lo de que le regalé el móvil a mi madre y tal. Bueno, pues ayer se le cayó. Desde entonces tiene algunos problemas de pantalla. Os cuento los síntomas del paciente.
-Desbloquear la pantalla de inicio cuesta mucho, es casi imposible. -El giroscopio no parece funcionar, en GMail, por ejemplo, no se puede poner la pantalla horizontal, es siempre vertical. -En el teclado, la fila donde está la tecla A, donde está el espacio y donde está borrar no funcionan. -No se puede bajar la barra de notificaciones. -Cuesta mucho hacer que as teclas Home, Back, Menu y Search funcionen. Esos son los principales problemas, aún no lo he analizado a fondo. Pero con eso, ¿qué debo hacer? ¿Me lo cubrirá la garantía si me cayo lo del porrazo? ¿Lo puedo solucionar yo si lo abro? Gracias adelantadas. |
|
|
||||
|
||||
Alomejor con la caida el conector que ube la placa con la pantalla de movio un poco y por eso te da esos problemas. O alomejor casco del todo, y si yo fuera tu, lo llevaria al sat, y les diria que de golpe y porrazo se me puso asi. Si tienes una rom modificada, instalale la oficial que te vino con el movil por el metodo de la carpeta dload y listo.
Saludos y suerte. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
Ok, intentaremos timar al Sat. Gracias.
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Puede que se te haya roto el tactil. Si necesitas la pieza aqui la venden a muy buen precio:
http://www.amicamovil.es/Tactil-Huaw....asp?v1=huawei u8650 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«