Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/12, 01:20:01
Array

[xs_avatar]
cerberus69 cerberus69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: TELCEL
ooh detalles de calidad de fotografia y problemas en ics

Primero que nada hola a todo el foro de htcmania de acer iconia a500 mi consulta pata ustedes es la siguiente.

Me gustaría saber si ustedes ven alguna mejoría en cuanto a la cámara que tiene la iconia, con la nueva actualización de ics, por que por lo menos a mi de vez en cuando me saca fotos que al pasar unos min se ven color gris en su totalidad además de que veo disminuida la calidad fotográfica que tenia en hc no se si sea mi imaginación pero las fotos salen malas en ics no se si a ustedes les pase lo mismo

Otro detalle esque me deja muchos archivos temporales en la memoria interna del tablet a ustedes también les pasa?

Realmente me gustaria saber su experiencia y su opinión en ics con la cámara y saber que no soy el único que ve mala la calidad de las fotos espero su participación de antemano

Última edición por cerberus69 Día 15/05/12 a las 01:32:56.
Responder Con Cita

Viejo 15/05/12, 01:34:50
Array

[xs_avatar]
Edd_GTS Edd_GTS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Acer A500
Tu operador: Movistar
Yo no veo mejoria en la camara, al contrario, con honeycomb las fotos salian claras pero ahora con ICS salen borrosas y descoloridas, a mi tambien me salen muchos archivos "mimetempfile" en la memoria interna, espero que Acer saque una actualizacion para corregir todos estos fallos y hasta entonces me quedare con la rom flexreaper que corrige varios de ellos ademas de que tiene el Acer Ring.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 20:27:41
Array

[xs_avatar]
Cronm Cronm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por cerberus69 Ver Mensaje
Primero que nada hola a todo el foro de htcmania de acer iconia a500 mi consulta pata ustedes es la siguiente.

Me gustaría saber si ustedes ven alguna mejoría en cuanto a la cámara que tiene la iconia, con la nueva actualización de ics, por que por lo menos a mi de vez en cuando me saca fotos que al pasar unos min se ven color gris en su totalidad además de que veo disminuida la calidad fotográfica que tenia en hc no se si sea mi imaginación pero las fotos salen malas en ics no se si a ustedes les pase lo mismo

Otro detalle esque me deja muchos archivos temporales en la memoria interna del tablet a ustedes también les pasa?

Realmente me gustaria saber su experiencia y su opinión en ics con la cámara y saber que no soy el único que ve mala la calidad de las fotos espero su participación de antemano
Hola yo tengo el mismo problema desde que actualize a ics la calidad de las fotos es malisima ya el preview que hace la propia cámara se ve mal
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 09:20:27
Array

[xs_avatar]
al13.al16 al13.al16 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Note 3 / Acer Iconia A500
Tu operador: Orange
si, la calidad de la cámara a disminuido, es peor....
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 18:12:43
Array

[xs_avatar]
Cronm Cronm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009

Según acer me dicen que gestione un rma y que lo envíe al servicio técnico.....
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 20:38:23
Array

[xs_avatar]
nachoibm nachoibm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Orange
Tengo un problema similar con la cámara. Solo al pre visualizar se ve todo como con la "lluvia" que sale en la tele, sin llegar a ocultar la imagen, claro está y al sacar la foto, perdida de calidad y esas rayas en medio....pffffff. por cierto, leí mandar una rma ¿que significa eso?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501

Herramientas

Hora actual: 13:35:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /