|
||
|
![]() |
![]() |
Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Primero que nada hola a todo el foro de htcmania de acer iconia a500 mi consulta pata ustedes es la siguiente.
Me gustaría saber si ustedes ven alguna mejoría en cuanto a la cámara que tiene la iconia, con la nueva actualización de ics, por que por lo menos a mi de vez en cuando me saca fotos que al pasar unos min se ven color gris en su totalidad además de que veo disminuida la calidad fotográfica que tenia en hc no se si sea mi imaginación pero las fotos salen malas en ics no se si a ustedes les pase lo mismo Otro detalle esque me deja muchos archivos temporales en la memoria interna del tablet a ustedes también les pasa? Realmente me gustaria saber su experiencia y su opinión en ics con la cámara y saber que no soy el único que ve mala la calidad de las fotos espero su participación de antemano Última edición por cerberus69 Día 15/05/12 a las 01:32:56. |
|
|
||||
|
||||
Yo no veo mejoria en la camara, al contrario, con honeycomb las fotos salian claras pero ahora con ICS salen borrosas y descoloridas, a mi tambien me salen muchos archivos "mimetempfile" en la memoria interna, espero que Acer saque una actualizacion para corregir todos estos fallos y hasta entonces me quedare con la rom flexreaper que corrige varios de ellos ademas de que tiene el Acer Ring.
|
|
||||
|
||||
Primero que nada hola a todo el foro de htcmania de acer iconia a500 mi consulta pata ustedes es la siguiente.
Me gustaría saber si ustedes ven alguna mejoría en cuanto a la cámara que tiene la iconia, con la nueva actualización de ics, por que por lo menos a mi de vez en cuando me saca fotos que al pasar unos min se ven color gris en su totalidad además de que veo disminuida la calidad fotográfica que tenia en hc no se si sea mi imaginación pero las fotos salen malas en ics no se si a ustedes les pase lo mismo Otro detalle esque me deja muchos archivos temporales en la memoria interna del tablet a ustedes también les pasa? Realmente me gustaria saber su experiencia y su opinión en ics con la cámara y saber que no soy el único que ve mala la calidad de las fotos espero su participación de antemano ![]() |
|
||||
|
||||
Según acer me dicen que gestione un rma y que lo envíe al servicio técnico.....
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema similar con la cámara. Solo al pre visualizar se ve todo como con la "lluvia" que sale en la tele, sin llegar a ocultar la imagen, claro está y al sacar la foto, perdida de calidad y esas rayas en medio....pffffff. por cierto, leí mandar una rma ¿que significa eso?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |