|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Beta ICS 4.0.4_4.1.B.0.431(Portada Xperia Pro)
Pues esta ves les traigo una rom que eh modificado para nuestro Neo en Base ICS 4.0.4 de el Xperia Pro, la porte directamente de el firmware de el pro a nuestro neo basandome en este post Descarga Deveria funcionar con cualquier Kernel de ICS Instrucciones de instalacion 1.- Descargamos la rom y Flasheamos el Kernel de nuestro Agrado 2.- Hacemos Full wipe e instalamos la rom 3.- Reiniciamos y esperamos a que inicie Espero sea de su agrado y puedan decir que fallos hay haber si se pueden solucionar Recomendaciones de googleplay QuickPic como galeria Ucam, como camara fotografica, de video, de gifs, y escaner QR Links2SD para pasar app´s a la SD Teclado Imagenes ![]() Lista de Bugs Esperando a reportes Última edición por Guper Día 25/05/12 a las 21:37:52. Razón: actualizado a version 1 Estable |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Guper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Addons
Última edición por Guper Día 28/05/12 a las 21:18:57. |
|
||||
|
||||
reservado 1
|
|
||||
|
||||
me apunto, a ver qué tal está
|
|
||||
|
||||
Guper
El frix 1 no lo puedo descargar Se puede elegir la operadora en manual? La estoy bajando |
|
||||
|
||||
intenta de nuevo, fue error mio puse mal el link
, si la operadora se puede cambiar de momento solo me falta comprobar el HDMI y la bateria, estoy trabajando en las barras de estado con porcentaje, spero tenerlas pronto |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enhorabuena Guper, no se parece en nada a la original, esta muy lograda.
El HDMI no va, pero instalando el HDMI Fix.zip que me pasaste en su dia para la otra funciona. Ire probando cosillas y comentando. Gracias por tu tiempo y trabajo ![]() Esto me gusta ponerlo cuando alguien se lo merece (las risas que me echado) |
|
||||
|
||||
Ya estoy trabajando en lo que sera la version estable, creo que no me ah fallado mucho
![]() Solo espero a ver como se comporta la bateria, espero no haya drenado, por lo menos durante la noche estuvo bien 2% en cerca de 12 horas pero eso ya te toca a ti comprobarlo ![]() Como ves el teclado, a mi me gusta, pero noto que integrandolo a la rom me da un error |
|
||||
|
||||
Pues mira.. ....estrenandolo ya veré las opciones que tiene. En apaisado deja poco margen para ver lo que vas escribiendo. Habrá que pillarle el tranquillo . Lo que si me pasa es que a veces al abrir una aplicación me sale un error de inicializacion que me dice algo de la memoria. Pero de eso voy sobrado. Al segundo desaparece. Y la aplicación de abre desde el principio
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
justamente ese error es a el que me refiero!!!. espero pode rencontrarle solucion
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Con la version del camera 360 que utilizo, algunos detalles me salen al reves
Como en las primeras betas ICS (te acuerdas?) El simbolo del rayo y las opciones de efectos No te calientes la cabeza porque despues funciona correctamente. |
|
||||
|
||||
has probado Ucam?? a mi me ah gustado mucho, tiene varias opciones y puedes tomar fotos en panoramico mejor que con la de serie, incluso puedes grabar video, y crear gifs
Como va la bateria??? |
|
||||
|
||||
Sobre la bateria hay algo que no va bien
En 24 horas me queda un 65% El hotmail es el que mas ha consumido 20% Wifi 18% Pantalla 16% con 25 min. de act. Y lo mas sorprendente Sistema android 2 % Sistema operativo 2% La voy a dejar a ver si se estabiliza Voy a mirar ucam |
|
||||
|
||||
Sobre la bateria hay algo que no va bien
En 24 horas me queda un 65% El hotmail es el que mas ha consumido 20% Wifi 18% Pantalla 16% con 25 min. de act. Y lo mas sorprendente Sistema android 2 % Sistema operativo 2% La voy a dejar a ver si se estabiliza Voy a mirar ucam ![]() Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
No es que me queje...
Me choca que sea el hotmail el que mas chupe De todas formas la pantalla ha estado solo 25 min. encendida Y lo mas sorprendente Sistema android 2 % Sistema operativo 2% Cuando siempre supera el 12 ó 13% |
|
||||
|
||||
Bueno chavales... estos son los consumos que he obtenido con la pantalla
sin bravia y a algo menos de la mitad de brillo. Cuando yo me voy a dormir...el tambien (modo avion) 2 noches de 7 horas A partir de las 17 horas le he estado dando caña para gastar, juegos y navegacion por wifi, de ahi el bajon que se aprecia. Setcpu a 806 max con pantalla apagada 368 max |
|
||||
|
||||
Ya se le pueden meter los mods a esta?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He metido la barra de arriba, pero no se puede modificar o cambiar los iconos como en la jj?
Última edición por dediegod Día 22/05/12 a las 21:07:15. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |